Koeman cuenta con él, eso está claro y ningun equipo va a pagar lo que vale despues de estas anteriores temporadas que ha tenido...
Quedarme con Coutinho.Brasanac y Morlanes no rinden y 4M es la mitad de lo q puede subir Cou estas próximas 2 -3 semanas.
En el caso de que me interesara podria vender a brasanac y morlanes y si me saliera por ejemplo soler solo me costaría 3 millones y algo
Yo apostaría a que Coutinho tendrá un papel importante en el Barça si le respetan las lesiones. Veremos si esta jornada tiene minutos.
El Barça todavía no le ha asignado ninguna ficha. Si revisas la plantilla del Barça en la web de LaLiga verás que Coutinho no tiene dorsal. Eso sólo ocurre con jugadores sin ficha asignada. Si juega este finde tendrá ficha.
No kiero a coutinho ni en pintura. No aporta nada. Jugara un poco al principio x nombre pero luegon es carne de bankillo. Ya no confio mas en el. Un exjugador
Sobre el dorsal a ver si nos enteramos de una vez,los dorsales están libres hasta el momento que juegas 1 minuto oficial en la temporada,es decir el 14 da igual que lo llevará en banquillo el chaval del filia reyl,si no jugó está libre ,hoy cuando vaya a empezar el partido el 14 por ejemplo se lo pueden dar a rey,a mingueza,Coutinho,lo que refleja el dorsal es en la ficha de partido el árbitro una vez debutas ya lo llevas toda la temporada,
Correcto. Y al Barça le quedan dos fichas libres (dos dorsales) y tres jugadores de la primera plantilla que todavía no han debutado. Todo parece indicar que Coutinho se va a quedar, pero dada la crisis económica actual, no hay que descartar que antes del cierre de mercado haya un traspaso o una cesión.
Bien, buen comentario, porque llevo un par de años muy enchufado en el futbol (nunca antes me había interesado) y me acabo de enterar de eso. Es información útil, gracias.
Le ha perjudicado la lesión de Braithwaite, que ha obligado a Koeman a sacar a Nico porque era el único jugador ofensivo que estaba calentando, a parte de Gavi que iba a entrar. La cosa pinta bien para Coutinho, 2 semanas para mejorar la forma y lesiones de Braithwaite y puede que también de Sergi Roberto.
Puede que haya sido por la lesion de Brathwaite...no sé, raro es que no lo haya sacado nada. Que hacemos mantenemos!?
Por supuesto que lo mantengo. Los retornos son lentos (Messi, Trippier, Luis Suárez, etc) pero a partir de la vuelta del parón será uno más!!