Coutinho por merino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Moroga91, 11 de Noviembre de 2020.

  1. Moroga91

    Moroga91 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo a Merino y podría fichar a coutinho.. Que haríais?

    Mi equipo es
    Remiro
    Varane, Elustondo, Vezo, Miramón y Lejeune
    Merino, Canales, Alcaraz, rakitic
    Ocampos, iñaki william.

    Podría quitarme a Varane tb y tener 7 millones para mejorar equipo... Varane está bajando... Como lo veis? Gracias!!
     
  2. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Coutinho con la lesión de Ansu puede tomar incluso hasta más protagonismo. Es un fijo para Koeman y da gusto como puntúa.
    Merino también es muy bueno, pero está rotando más que un canterano, y por lo que vale y con las últimas puntuaciones que está dando no creo que merezca la pena. Su valor está cayendo en picado y el de Coutinho subiendo. Tú decides.

    Varane lleva unos meses sin estar al 100% y aún así mira como está puntuando (en as). Eso sí, está bajando mucho de precio, yo vendería y compraría otro jugador top. Ya habrá tiempo de volver a comprarlo.

    Me dejas tu opinión? https://foro.biwenger.com/hilos/alcácer-o-lucas-pérez-moi-gómez-o-rubén-garcía.153290/
     
    A Moroga91 le gusta esto.
  3. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Claro que es recomendable ir a por Cou ahora, pero no has planteado vender a Varane y a Rakitic para hacerte con él? Es lo que yo haría y jugaría un 4-4-2. Si no te convence la alternativa, también es una opción válida vender a Merino (y mira que gusta) ya que ahora mismo es una incógnita el que sea o no titular y es mucha pasta para andar con esas dudas.
     
    A Runrun88 y Moroga91 les gusta esto.
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Creo q prefiero a Merino q a Coutinho. Sigo sin fiarme de q vaya a tener continuidad Cou a lo largo de toda la temporada.
     
    A Moroga91 le gusta esto.
  5. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    136
    Por precio y calidad me quedo con cou, merino es super top tb
     
    A Moroga91 le gusta esto.

Comparte esta página