Coutinho o Maxi Gomez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcan, 5 de Septiembre de 2020.

  1. Jcan

    Jcan Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
    Imagino que maxi me dará más puntos y puede ser algo más regular, pero y coutinho? En todos lados aparece como titular, no sé qué me recomiendan
     
  2. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Te recomiendo Coutinho, está ajustado de valor, está como un toro físicamente, está con ganas de dar su mejor nivel (recortó días de sus vacaciones para estar en los entrenos) está convencido de que Koeman le buscará su mejor posición, y está en un equipo que acabará arriba.
     
  3. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Si Coutinho encuentra su sitio no hay lugar a dudas.
    Quizás tenga más seguro el puesto Maxi. Pero lo cierto es que el Valencia tiene una pinta bastante mama.
    Este año no tiene ni a Ferrán ni a Parejo.
    Yo no apostaría por ningún jugador de ataque de Valencia a precio elevado.
     
    A Galaxy y Montanos les gusta esto.
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Maxi Gomez.
    Me da igual la temporada que haga el Valencia.
    Parto de la base que Javi Gracia es bastante mejor entrenador que el sumiso Celades.

    En su segunda temporada en Galicia con un equipo en descenso casi todo el año acabo con:
    13 goles 5 asistencias - 203 sofascore - 195 picas/Sofascore
    Por mi como si el valencia esta en la zona baja y realiza los mismos números.
    Este tío es un killer y no tiene competencia

    Y eso de que Coutinho va a ser titular seguro esta por ver.
    Yo desde luego no me gasto 7 millones en un semi suplente y con noticias de que van a traer mas competencia al brasileño con Depay y Wjinaldum.
    Porque aunque su posición ideal es mediapunta, puede jugar de falso extremo y competencia va a tener en los 2 puestos y de nivel.
    El dinero se invierte en su mayoría en delanteros Top, no en medios que ni siquieran tienen seguro si van a triunfar o no.

    Fekir, Kroos, Parejo, De Jong, Rakitic es dinero mejor invertido que el brasileño que es pura incógnita.
    Si lo vas a usar para especular con su subida, perfecto, yo desde luego no me lo quedaría pudiendo invertir en Lucas Perez o similares.
     
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2020
    A ADEAL le gusta esto.
  5. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Es cierto que Coutinho es un melón por abrir este año y más después de la llegada de Koeman. Pero vamos que Coutinho como empiece de titular el primer partido en la jornada 2 se va a los 9-10 kilos lo veo bastante factible. Y no creo que vaya a puntuar mal. Si luego ves que con las jornadas rota demasiado. Recoges cuerda y te levantas cerca de 10 kilos.
    Yo a Maxi no le veo un killer como hace 2 temporadas. Hoy falló un penalti, no es significativo, pero yo no creo que el ambiente del Valencia sea el más propicio para encontrar al mejor Maxi. Ojala me equivoque.
     
    A Montanos le gusta esto.
  6. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  7. Lolo

    Lolo Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    A Montanos le gusta esto.
  8. Maidenbetrayer

    Maidenbetrayer Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo de inicio apostaría por Maxi tb,es una apuesta más segura.Coutinho tiene mucha competencia,no se sabe muy bien aún en que posición va a jugar realmente y ni mucho menos tiene la titularidad garantizada
     
  9. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    El mismo hecho de apostar ya indica que hay riesgos, si apuestas que sea al caballo ganador, en este caso Cou, hoy la prensa habla de la importancia para koeman de tenerle, está a tope de forma, llegó 4/5 días antes de la fecha en la que estaba citada y x el esquema usado x koeman en Inglaterra y Holanda tiene un puesto (casi) seguro..
    Lo siento pero aquí ni veo dilema ni hay color...
    Si hay que apostar por alguien yo diría Coutinho...
    Vamos a ponernos en el caso de que no sea titular..... ¿no va a ser el primer o segundo cambio cada partido?
    De verdad este Valencia está mejor que el barcelona?
     
  10. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Los dos equipos son una incógnita pero creo que el que tiene más asegurado el puesto es Maxi y tiene más gol q Cou, a este le va tocar demostrar mucho cosa que hace un tiempo no hizo. Y si el Valencia este año se sale? Nunca se sabe a lo mejor las salidas le benefician
     
  11. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Ya, pero si sirve para el valencia servirá también para el Barsa ¿ y si el barsa se sale? En todo caso yo no tengo la verdad absoluta, pero leyendo e informándome veo que Koeman quiere a Cou y cuenta con él...
    Barcelona + un jugador top ( un tío que jugó al nivel que jugó en el liverpool no se puede olvidar como se juega) me sale la suma perfecta para adoptar por él.
    Si me dijeras Cou o Lucas Ocampos
    Cou o Benzema
    Cou o Aspas
    Cou o Gerard Moreno
    Todavía tendría dudas serias, pero en el caso Cou o Maxi ninguna.
     
    A Nozmon le gusta esto.
  12. Nozmon

    Nozmon Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    Totalmente de acuerdo, sin contar que es un jugador que como juegue titular las 2-3 primeras jornadas (cosa que no sería nada rara) se va a ir 10/12 millones del tirón, vamos para mi ahora mismo por su coste, me parece un fichaje bastante claro.
     
    A Montanos le gusta esto.
  13. Jarc

    Jarc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Este año será el de Maxi. No tiene competencia de cara al gol.
     
  14. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Me quedo con Maxi claramente.
     
  15. Malasunto

    Malasunto Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    71
    Hay otra respuesta que quizás no habéis valorado. Ninguno de los dos. Hay opciones más seguras por un precio similar.
     
  16. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Creo que los goles en el Valencia van a venir de la mano de Kondogbia, Kang Bruce Lee y si me apuras y le entra el mono futbolista,
    Javi Gracia de entrenador-jugador.
     
  17. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Ya, pero no siempre puedes ir a lo seguro, hay que apostar cuando gastas pasta, apuestas que te pueden hacer que en tu liga vayas arriba, un tipo como Cou merece la pena, no es un brasileño random que fichan a ver si sale bueno, tiene pegada y gol y viene como un toro, si sale bien no sé cuantos medios pueden dar más puntos que él....
     
    A ADEAL le gusta esto.

Comparte esta página