Pacheco es como la cazadora de cuero que te gusta y cuesta 800 pavos.. No te la comprarías en rebajas por 300? Que lleve una temporada "rara" no quiere decir que sea malo o vaya a puntuar siempre 2... un buen portero es importante para los fantasy.. Yo no tengo dudas... ahora en el parón subirá
Yo lo he querido desde hace 3 comunios y este que por fin lo tengo me he comido 2 negativos y un 0 ya..
Pacheco siempre! En un inicio de temporada extraño, es el segundo mejor portero por media de puntos tanto por picas (sólo 3 veces 1 pica) como puntuacion mixta. En sofascore baja un poco porque ha habido algunos partidos que el Alavés ha encajado muchos goles. Pero no dudes que será top 3 a final de temporada.
Bf yo tengo a los dos y pongo siempre al que juega en casa. Pacheco ayer 2 piquetas sin hacer ninguna parada pero en sofa fatal.. muy irregular este año y el alaves equipo muy flojete. Si puedes mantener a los 2 ve a por thibu.
Depende del sistema en el que juegues. Por picas o puntuación mixta Pacheco es uno de los mejores y a final de temporada estará entre los 3 primeros seguro. Aunque no haga nada se lleva las 2 picas, es una cosa que no entiendo pero no me quejo porque yo también lo tengo jajaja Por Sofascore Pacheco no es nada recomendable, en este caso sí lo vendería.
Juego en mixto picas-sofascore y, este año, si lo fuera por las picas (que tampoco son cómo los años anteriores), Pacheco tendría unas puntuaciones bastante pobres y Courtois, creo que si el Madrid sigue ahí arriba y lo regalando goles, será del top 5 de porteros. Lo que me echa para atrás, es que ya tengo varios del madrid en mi equipo titular (Carvajal, Valverde y Benzemá), pero si siguen rindiendo como hasta ahora...