corrección puntuación Jonny?

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Pedro, 21 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pedro

Pedro Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Oblak me ha puntuado con 2 puntos, cuando el la edición impresa del AS lo hace con 6 puntos.
    Jonny del Celta me ha puntuado con -1 punto, cuando en la edición impresa del AS lo hace con 3 puntos.

2. Fr4n15

Fr4n15 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Los han modificado esta mañana después de que implementaran los puntos, por eso no están metidos, falta que corrijan.
    Estoy en el mismo caso que tu por jonny.

3. iker90cc

iker90cc Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    yo tambien, a ver si nos ponen los 4 puntitos que nos deben de jonny, y el dinero tambien lo actualizan? o tengo que meter yo la prima de esos 4 puntos ? y si le quitan la amarilla que es probable, serian otros 3 puntitos mas

4. Fr4n15

Fr4n15 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Sobre lo del dinero nidea de como va la cosa.
    Sobre los puntos si que lo actualizaran.
    Y sobre la amarilla, creo que quedara la puntuación igual lo único que no tendrá sanción.
    Este último punto es lo que yo opino, no se que harán.

5. Vitru

Vitru Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Esta jornada me han sumado los puntos mal otra vez y me falta dinero de esos puntos. Tengo a jonny del celta con el mismo problema que los compañeros de arriba. Deberia tener 27 puntos y se me han sumado solo 23.

Usuario: Vitru
    Comunidad: Villacachuli

6. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    En Twitter instan a los administradores a que corrijan el error, pero eso no me parece solución. Creo que deberían ser ellos mismos los que lo hicieran, porque hay comunidades en las que los admins no toman (o no tomamos) ningún tipo de estas decisiones y nos ajustamos estrictamente a lo que haga el propio sistema (con sus errores y no errores), por lo que solo reconocemos el error si el mismo sistema lo reconoce.

Lo mismo es el caso de que a alguien le quiten la doble amarilla, deberían añadir esos puntos desde el juego.

A Vitru le gusta esto.
  7. jsaliko

jsaliko Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    En la Comunidad _LIGA BBVA_ también se han contabilizado mal los puntos de un jugador, del que tiene a Jony (Celta). En el 11 aparecen bien puestos los 3 puntos de Jony, pero en la clasificación no se han sumado. Os agradeceríamos que lo revisárais. Y que igualmente se ingresara el dinero del premio (4 puntos x 40.000 euros= 160.000 euros). Gracias!

8. Dani

Dani Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Al revisar las puntuaciones hoy me he dado cuenta que no coinciden los puntos que se me han asignado con la suma de todos los jugadores quer tengo alineados, la diferencia es de 4 puntos y creo que por el cambio de puntuacion del jugador Jonny del Celta de Vigo.
    Mi pregunta es si estos datos se actualizaran.
    Gracias y un saludo.

A Vitru le gusta esto.
  9. Vitru

Vitru Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Estoy en el mismo caso

10. juanmi

juanmi Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Misma situación, al cambiar la puntuación me faltan puntos y dinero, podeis aclarar si eso lo corregís vosotros o si lo tiene que hacer el administrador , muchas gracias .

11. Vitru

Vitru Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo pienso que deberia corregirlo el propio juego ya que se anden toqueteando los puntos por parte de administrador y en el equipo del administrador pues a veces no gusta

A Albex le gusta esto.
  12. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    Totalmente de acuerdo, si algo bueno tenía comunio era que se hacían cargo de los fallos de puntuación(luego tenían muchísimas cosas malas) así que deberían de sumar los nuevos puntos y el dinero. Al igual que si le quitan la tarjeta amarilla... Sumar otros tres puntos y su respectivo dinero. Un saludo.

13. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Exacto, eso es.

La gente muchas veces sospecha y tiene que haber una justificación muy clara. Y la única posible en la mayoría de comunidades es la justificación de que el propio juego admita el error y lo solucione.

14. jsaliko

jsaliko Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    En la Comunidad _LIGA BBVA_ se ha corregido la puntuación de la jornada a uno de los participantes (ARANCHA) -desconozco si se le ha hecho el ingreso-, pero sólo ha cambiado la puntuación de la jornada de 47 a 51 puntos con la corrección de Jony (Celta). Esos cuatro puntos no se han sumado en la clasificación general. Cuando migramos desde Comunio tenía 110 puntos y los 51 de esta jornada le pondría con 161. Sin embargo, tiene 157 (faltan los cuatro puntos que ya se han corregido en la clasificación de la jornada). Gracias!

15. jsaliko

jsaliko Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Para evitar futuros errores yo recomendaría a Comuniame que no calculara los puntos hasta que no se haga oficial la puntuación en el AS (edición impresa). No suele haber muchos cambios con respecto a la edición on line, pero siempre hay alguna modificación. A veces las prisas no son tan buenas. Ánimo!

A Vitru le gusta esto.
  16. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    +10.000

17. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Han comunicado en twitter que lo harán así.

https://twitter.com/comuniame/status/645984503228407808
    https://twitter.com/comuniame/status/645984664457490432

18. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    ya han dicho que a partir de esta jornada los calculos se haran a las 5 de la tarde del dia despues de acabar la jornada

19. Vitru

Vitru Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    A alvarocom6 le gusta esto.
  20. jsaliko

jsaliko Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Finalmente, los puntos de Jonny se han sumado a los de la jornada, pero no a los de la clasificación general. Os ocurre a alguien más? Lo van a solucionar. Comunidad _LIGA BBVA_

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página