Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Iñaki CG6

    Iñaki CG6 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas:
    Tengo una idea para realizar una copa paralela en mi comunidad pero tengo problemas con el Excel para poder hacerla.
    El tema seria el siguiente:
    En vez de calcular los puntos totales de una jornada y luego segun con quien te haya tocado esa jornada, gana o pierde. Lo que tengo pensado es que para que sea mas independiente a estos puntos, se realice un calculo segun la formacion que se utilice.
    Es decir, la puntuacion de los delanteros se dividiria entre cuatro, la de los medios entre tres, la de los defensas entre dos y la del portero se quedaria como esta.
    Para comunidades Premium este metodo tendria muchas alternativas al tener mas tacticas que elegir pero en mi opinion lo veo mejor que el anterior sistema. Tambien se haria una liguilla de ida y vuelta, clasificandose los 8 primeros y luego entre los cuatro primeros que serian cabeza de serie sortear los cuatro que sobran y hacer un play-off.

    Si alguien me pudiese ayudar para poder plasmarlo en un Excel, se lo agradeceria mucho. Si alguien quiere coger la idea para sus comunidades, aqui la tiene.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  3. Iñaki CG6

    Iñaki CG6 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno, no era una petición en plan que se implante ya, mas que nada era por dar una nueva idea de método de juego para una competición paralela. Yo por mi parte he creado un archivo Excel para poder realizar esta competición, se puede mejorar, y en mi comunidad están muy asombrados con la idea además de contentos.

    Unas saludo
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página