¡Buenas! Debido a experiencias pasadas, me gustaría proponer algún tipo de control por parte de Biwenger a ciertos individuos que aprovechan su posición de administrador para todo tipo de tropelías en las competiciones que supuesta-mente venden como limpias... Y me refiero en concreto al tipo de ligas "multi" o "macro", con divisiones, copas, etc... donde estos administradores se piensan que su palabra es ley. Venden estas ligas como lo mas de lo mas y no son mas que un fraude al servicio de gente con poca o ninguna vida social...desvirtuando el juego (me refiero a la app), la competición en si misma, el tiempo empleado en participar en dichas ligas y finalmente, provocando que muchos buenos jugadores terminen por dejar de participar en este tipo de entretenimientos. -Multicuentas para especular con fichajes y en enfrentamientos de Copa. -Reclamaciones a Biwenger de alineaciones supuesta-mente no grabadas por la app. (para re-calculo, siempre a su favor...el wi-fi no le funcionaba, vaya por Dios). -Menosprecio ante las reclamaciones de los otros usuarios, pretendiendo tomarlos por tontos o por paranoicos. -Expulsiones sin justificación, solo por pedir explicaciones ante actos fraudulentos. -Cambio de las normas según le interese (de repente aparece una prima de digamos 15 millones que nadie conocía...por ejemplo). -Uso y abuso de datos personales de los otros usuarios, grupos de what's upp donde el insulto y la humillación son lo habitual, llamadas a teléfonos personales con insistencia (sin importar horario) y rozando el acoso (esta parte entraría ya en algo denunciable hacia estas personas) ... -Que si te marchas de sus ligas te vuelvan a meter en ellas para expulsarte y que en tu palmares quede reflejado como que acabaste el ultimo (farolillo rojo). En fin...si se puede tener a este tipo de personas mas controladas, seria de agradecer.