Consultar jornadas y clasificación general de temporadas pasadas tras volver a una liga

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Shanks, 23 de Septiembre de 2024.

1. Shanks

Shanks Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    La app ofrece una opción muy interesante al permitir que podamos consultar las jornadas y la clasificación general de temporadas pasadas para ver qué jugadores fichamos, cómo nos rindieron, cuántos puntos conseguimos, etc., especialmente en aquellas ligas que tenemos con amigos y que abarcan ya varias temporadas. Esto favorece que se puedan ir ajustando cosas para hacerla más justa o interesante y recordar grandes momentos favoreciendo el pique con nuestros amigos, lo que a la larga ayuda a que sigamos jugando más años.​

Sin embargo, es una lástima que si alguien abandona una liga el año anterior por la razón que sea, o pide que le echen porque no quiere estorbar ni retener jugadores a los demás, al volver a ingresar a la misma la temporada siguiente haya perdido esta opción y solo tengan ese derecho quienes hayan permanecido.

Este ha sido mi caso por lo que, lamentablemente, mi participación durante años ha quedado reducida a una triste frase en mi palmarés del tipo "X clasificado en Temporada A, medalla de plata/bronce en temporada B o campeón en Temporada C. Todo eso es ahora un gran espacio en blanco para mí, para el palmarés de la propia liga, y no sé si incluso para aquellos amigos que sí han seguido jugando (ofreciendo únicamente los datos relativos a sí mismos). Por ello, no sé si desde la app existiría la opción de recuperar esa información, o de que esta quede guardada de alguna manera en los datos de la liga y/o en los usuarios para evitar que si alguien abandona la liga temporalmente pierda esa información. Muchas gracias y un saludo.

A Proderoso le gusta esto.

Comparte esta página