Buenos tardes familia. Hoy he fichado a Lucas Perez por 9.250.000. Ahora tengo una deuda de 16M. Para estar en positivo tengo que vender a los siguientes: - Ruben Garcia - Gonalons - Inui - Bardhi - Oliver Torres - Augusto fernandez - Pedraza Mi pregunta es la siguiente: veis más logico poner a Lucas Perez a la venta por valor máximo (10.470.000€) a ver si alguien me hace clausulazo y de esa forma tener que vender solo a un par de jugadores? Tengo la sensación que me desprenderé de muchos jugadores solo por haber fichado Lucas Perez y algo de deuda que tenia. Muchas gracias.
yo lo fiche hace una semana por 6.5 a Lucas, quizas le has sobrepujado un poco de más, Pedraza estaba subiendo pero Estupiñan a la larga será titular espero, aprovecharía mientras sube fuerte y luego vendería, Augusto Fernández, Gonslons y Oliver Torres son parches, si con ellos y Pedraza te da para saldar deuda....a Bhardi y Rubén García intentaría no venderlos.
Este es mi equipo completo: -Badia -Pedraza, fali, hermoso, postigo, yeray, carnero -Valverde, fidel, ruben garcia, joaquin, coutinho, bardhi, luis rioja, oliver torres, augusto fernandez, gonalons, odegaard -Oyarzabal, lucas perez, diego costa, jon bautista El tema es que quiero aguantar a Fede i quiero a Odeegard y costa para especular y con la deuda de 15M es un rompecabezas