Consejos sobre mi 11.

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Kos, 6 de Octubre de 2019.

  1. Kos

    Kos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, soy novato en este juego, a ver si me podéis echar un cable y dar algún consejo para mejorar el equipo
    DL
    ASPAS
    ANGEL RODRÍGUEZ
    MC
    MArcos llorente
    Arambarri
    Fran Beltrán
    Kroos
    Ontiveros
    DF
    Ruben peña
    Nacho Martínez
    Araujo
    Portero
    Asenjo
     
  2. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    No es que sea muy experto en el juego pero voy a intentar ayudarte y darte algún consejo. Sería conveniente saber tu saldo y los jugadores de nivel medio- alto y top que quedan por salir en tu liga. Así saber si tienes dinero para pujar fuerte sin tener que vender.
    A mi personalmente me gusta mucho el esquema 1-3-4-3, por lo que en principio intentaría fichar a otro delantero. Si el centro del campo es de llegadores con gol, cambiaría al sistema 1-3-5-2, que es lo que tu tienes. En tu caso, vendería sí o sí a Marcos Llorente y Fran Beltrán, creo que ninguno es titular, en principio al tener mucha competencia ambos. En cuanto a la defensa, no es top pero me parece muy válida hasta que puedas fichar a alguién de equipos que reciban pocos goles a lo largo de la temporada (a mi me gustan más defensas de banda y con recorrido, tipo pedrosa, alex moreno, cote, trippier o lodi, por decirte alguno) o los dos que tienes tu, ruben y nacho. Espero haberte ayudado
     

Comparte esta página