Consejos por favor

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shuyinlol, 4 de Septiembre de 2016.

  1. Shuyinlol

    Shuyinlol Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola muy Buenas, querría hacer unas cuantas preguntas sobre que opinais.

    1- Mi centro del campo actual es, Szymanowski, Gabriel Pires, J Viera, R Torres y Fran Merida.
    ¿Venderiais a Torres o merida?
    ¿Venderiais a Szymanowski o Pires?

    No es que necesite vender a uno, pero como son 4 jugadores de 2 equipos, no se si me rentara mantenerlos a todos.

    2- En el mercado esta El Zhar, y puesto que parece que esta dando buenos resultados he pensado en intentar ficharlo por 2 millones, para eso tendre que vender a Araujo (el mas probable) o a Lemos, por que en mi liga no puedes tener mas de 3 jugadores del mismo equipo ¿Creeis que es buen cambio? cabe decir que mi delantera seria, Ponce Araujo y Florin ahoramismo.

    3- (Esto ya es mas general) (en mi liga solo puedo tener 2 porteros si son del mismo equipo y tengo un limite de 3 jugadores del mismo equipo, que pensais de este equipo y que cambiariais de el)

    Por: Asenjo y A Fernandez
    DF: Lemos, Mariano, Musachio y Mere
    MC: J Viera, G Pires, R Torres, F Merida, Szymanowski (El Zhar si vendo a Lemos o Araujo)
    DL: Ponce, Florin y Araujo.

    Se que es muy larga la pregunta ajaja agradezco respuestas he intentare colaborar en las buestras
     
  2. rob

    rob Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    24
    1—entre szymanoski y pires me quedaría a szyma (en cuanto arranque te va a dar puntos y lo tira todo a balón parado) y entre torres y merida yo me quedaria a torres ( es el mejor de osasuna de largo)
    2— a araujo quitatelo en cuanto puedas por que el titular es livaja y ficha a el zhar y aprovecha su racha y se pega el bajón de juego vendelo y a lemos aguantale un poco.
    3—tienes buenos porteros,y en medio y delante haria los cambios que te he comentado antes,araujo fuera seguro.
    Espero haberte ayudado.
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    A ver.... Roberto Torres es el mejor jugador de Osasuna, el lanzador de penaltis... Merida un fichaje que ha empezado con gol la liga y que aportará su calidad. A quien vender... a Roberto pero solo porque tiene un valor muy alto para estar lesionado además de porque aun le quedan unas semanas para estar para jugar, pero Merida que es MCD no va a marcar muchos goles más y si su equipo pierde le costará llegar a las 2 picas.
    Entre Szy y Pires me quedaría con Pires, se le ve descaro y calidad. De Szy he leído muchas cosas, pero la realidad es que aun esta semana de parón ha estado entrenando al margen y que en 2 jornadas ha jugado 45 minutos en los cuales solo ha llegado a una pica.
    Yo vendería a Araujo que con el papel estelar de Livaja será suplente y pillaría a El zhar que ha empezado muy bien la liga. Más que buen cambio es un cambio interesante, El zhar te puede dar muchas alegrías si sigue así.
    La portería del Villarreal estará en la media de las que den puntos suculentos. De tu equipo las ventas de Lemos y Szy. Araujo por Elzhar, veo necesidad de que fiches un 9 con gol.
     

Comparte esta página