consejos para mejorar el equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rygar, 29 de Octubre de 2018.

  1. rygar

    rygar Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    8
    hola,
    mi actual plantilla es:

    Pacheco

    Aritz, Ximo Navarro, Djene, Toño Garcia, Carriço e Iñigo Martinez

    Borja Garcia, Marc Roca, Muniain, Illarramendi, Caseres, Markel Bergara

    Borja Iglesias, Ben Yeder y Gerard Moreno



    Jugamos con limite de 16 jugadores por plantilla, y querria conocer vuestra opinion sobre que linea reforzar... actualmente juego con un 3-4-3

    gracias anticipadas!
     
  2. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Equilibrada, porterazo. Defensa de seises con Djene Elustondo pero el resto no me terminan porque a largo plazo no los veo puntuando muy allá, salvo Iñigo que es muy bueno pero se lesiona mucho.
    Trataría de fichar un defensa rollo S. Roberto, alba, Navas, Calero o Hermoso, Laguardia, Umtiti que está cercade recuperarse.

    La media me gusta dos MC asiduos al 6 (illa y Roca) y dos más ofensivos pero de más alti bajos, traería a algún MC que lance penaltis, faltas, más cera del gol. Atento a Parejo cuando vuelva de lesión con un precio muy bajo para lo que puede dar a largo plazo. Hazte con un Alcaraz, Sarabia, Morales si estsn libres...porque munian te hace un 14 Y luego un -2...ojo también a Guedes cuando vuelva, si está libre ves a por él.

    Delantera buena, Iglesias fijo para toda la temporada, pero sí puedes cambia a Gerard Y Yedder por Aspas o Messi.
    Mi valoración de Tu equipo es un 7.5 sobre 10 Pero no lo veo como para ganar. Para ello necesitas un aspas, Coutinho, Messi, Suárez, Sarabia, alguno de esos.

    Te veo en el podio de tu Liga.
     

Comparte esta página