Consejo para mi y mi equipo ;)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Raulsm, 7 de Septiembre de 2016.

  1. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Queria que me recomendarais sobre mi alineacion, termino de fichar a filipe luis y me quedan 4millones tengo de defensas a pique y filipe y miguel torres junto a serantes de portero.. Me gustaria que vierais mi alineacion a ver que os parece.. Y quien podria vender.. Ahora tengo la 3-5-2 antes tenia la 3-4-3 perp batistato es duda para esta jornada creo.. Gracias por los consejos y a la espera de vuestra respuesta comunieros.POR FAVOR..ayuda.. Mi alineacion eS: torres y guerrero, burgui nzonzi casemiro ibai gomez y pedro leon, pique filipe luis y miguel torres, por ultimo serantes de portero.
    Suplentes: toquero, baptistao.
    Que me recomedais?? Gracias amigos!
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Poco te puede recomendar solo que tienes buenas líneas en portería con Serantes. Dos cracks como Pique y Filipe. Y un centro bastante apañao. Yo jugaría con 3-5-2 pero si el viernes te enteras de que Baptistao al final juega jugaría con 3-4-3.
    Formando tu equipo con:
    Serantes
    Pique - Filipe - Miguel Torres
    Burgui - Casemiro - Pedro León - N´Zonzi
    Baptistao - Torres - Guerrero.
    Como consejo es que vendas a Toquero ya que tiene pinta de que va a jugar poquito y si juega tampoco es que puntúe de lujo.
     
    A Raulsm le gusta esto.
  3. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias compañero! Ha salido benzema en mi comunidad por 15 millones si vendo a torres guerrero i toquero podria ficharlo ademas de vender a otro medio para no quedarme en negativo.. Que opinas? Y que medio venderias?me quedan 3,7m€ con esos tres puedo sacar 9 m€, !tendria que vender a un medio de 3m minimo para no quedarme en negativo..pero no se cual... O como lo ves ? O espero? Entonces mi alineacion cambiaria a 4-4-2 porque me faltaria un delantero y un medio para jugar con 3:5:2 de quedaria la alineacion adi; serantes,pique filipe miguel torred i clarc(osasuna), burgui znzonzi pedro leon casemiro y ibai gomez ( uno de estos quedaria vendido) y por ultimo benzema y baptistao..
    Gracias otra vez por tu tiempo y disculpa tanta biblia..Espero que me puedas entender lo maximo posible jaajj un abrazo compañero!
     
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2016
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pues yo haría el cambio de Torres, Guerrero, Toquero y un mediocentro como pedro león o n´zonzi si con esas ventas te da para ficharlo, vamos allá.
     
    A Raulsm le gusta esto.
  5. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Justo lo que pensaba! Me caes muy bien Aunque si batistao y benzema son dud esta jornada.. No se si me puntuaran pero a lanproxima creo que ganare puntos suficientes mi idea es tenerlo hasta qu suba el valor y salga alguno tipo cr7,suarez etc... Prefiero a vender nzonzi que pedro leon me tira mas a poteria en general que nzonzi me gusta los jugadores que tengo pero creo que invertir en benzema me saldra bien. Hala madrid! Jaja eres un crack y gracias.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  6. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Porcierto mi puja maxima esta en 15,5 millones y necesito 15.8 jajaja me faltan 300k.. Tendre que esperar a mañana para poder vender a uno y asi que mi saldo suba y poder subir la puja maxima... Que lastima espero y creo que nadie pujara por el.. Jajaja que mal... Que poco... Ojala existiera la venta rapida ajaj
     
  7. Basti

    Basti Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    38
    Es un buen cambio, a ese equipo le falta una referencia arriba. Intenta vender a alguien de tu comunidad aunque sea a precio de saldo y así poder pujar hoy y alinearlo durante el dia de mañana.
     
    A Raulsm le gusta esto.
  8. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola conpañeros! A quien venderiais a burgui o pedro leon? Otra cosa he pujado hoy por benzema lo tendre mañana pero si guardo mi alineacion con saldo positivo para hoy y mañana me quedo en megativo por el fichaje de benzema ( negativo temporal hasta que venda a burgui o pedro leon..) puntuare? Es por vender mañana asi tengo la alineacion cubierta con todas las posiciones jeje si no me quedaran dos vacias y son -8 puntos jaja gracias compis
     
  9. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Mientras q al guardar la alineación hoy en la hora del partido y lo veas en tu alineación d la jornada, puedes vender y fichar lo q quieras, cm si quieres vender todos los q tengas alineados.
    Y entre los q pides opinión, vendería a los 2, Burgui m parece con talento, al igual q Pedro, pero muy irregulares ambos, lo mismo t hacen un buen partido, q se llevan 2 partidos d suplentes.

    M ayudas con mi ONCE?? http://foro.comunia.me/hilos/mi-once-j-3.9447/#post-51766
     
  10. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
     
  11. Castrol

    Castrol Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    16
    Hoy casemiro James y marcelo descansan,según a dicho zz
     
    A Raulsm le gusta esto.
  12. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Zapatero entiende tmb de fútbol? :p Sí que descansan y juega Kovacic...y yo en mi comunidad lo vendí ayer. Qué suerte.............
     
    A Castrol y jesus cubi les gusta esto.

Comparte esta página