Comunio anuncia cambios en posiciones de jugadores tras la J11

Tema en 'General' comenzado por TBSVS, 4 de Noviembre de 2015.

1. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    vale, yo en mi DC tengo a Neymar-cr7-benzema, y ahora tengo que prescendir de un jugador q daba media de 10 puntos por jornada porque no puedo alinear 4 dc

2. Toni23

Toni23 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Lamentable lo que acaba de suceder. Sí, tengo a Lucas y evidentemente mi opinión no es imparcial como no lo es ninguna opinión respecto a este tema. Pero si algo esta claro es que cambiar a un jugador con un valor de mercado tan elevado a media temporada con todos los jugadres ya cogidos es vergonzoso. Se que para comunia.me sería un lio desmarcarse de lo que hace comunio por tema de puntos y demás. Solución desde mi punto de vista? dejar jugar con 4 delanteros. Que hago yo ahora que tengo a CR, Aspas, Griezmann y Williams?? y sin nadie por salir en el mercado. Dejando jugar con 4 delanteros
    no se destroza la planificación de nadie. Confío en vosotros. Sed justos por favor.

3. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    A los que dicen que Orellana es delantero os animo a que veais un poco al Celta. Que el dibujo de la alineacion en tv lo coloque de extremo derecho no quiere decir que juegue ahi, es mas tu ves al celta y nolito es un extremo pero cuantas veces veis a orellana jugar asi? Orellana se mete por el centro y juega mas de media punta, de 10 que otra cosa.
    Lo de Lucas es de cajon, juega de 9 el 90% de los partidos y en navidades este año no hay paron pero claro, nos hemos hichao a 14 y 10 y ahora nos jode que os quiten un punto. Si lo tuviera vuestro rival diriais que os parece justo el cambio. Aqui cada uno barre pa su casa y me podeis creer o no pero yo tengo a lucas y no tengo a orellana.

A Tatam le gusta esto.
  4. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    si tienes en tu equipo a neymar, lucas, cr y benzema en vez de quejarte deberias de probar a jugar con amigos a esto. Jajaja es broma pero vamos con esa delantera no se cuantos sereis o con quien jugaras...

Última modificación: 10 de Noviembre de 2015
  5. Alextato

Alextato Miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Entonces igual que a Orellana que pongan a Messi de MC que siempre arranca jugada desde el centro del campo. Esta claro que Lucas juega de delantero y había que cambiarlo, pero no es lo mismo cambiarlo casi sin avisar en la jornada 11, que cambiarlo en la jornada 18 o 19 que se supone que es cuando debería de ser.

6. Toni23

Toni23 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Insisto, la única solución razonable y justa para todas las partes que se me ocurre es incorporar la posibilidad de jugar con 3-3-4 y 4-3-4, cosa que, si no me equivoco, ya es posible en las cuentas Plus de Comunio.

De cara al año que viene, en el caso d eque comunia.me se independizara totalmente de comunio, seria interesante plantearse si es adecuado cambiar a jugadores de 12 millones de valor a media temporada cuando ya no queda nadie libre en el mercado para substituir al jugador modificado, destrozando de esta forma la planificación de aquellos que, por ejemplo, ya tienen 3 delanteros de alto valor de mercado y les añaden uno más que no pueden alinear.

Un saludo y gracias!

A PawelFC le gusta esto.
  7. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    982
    Me parece un acierto hacer esto, habrá gente que se tire de los pelos pero como dicen nunca os dejaran a todos contentos.

8. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Pero es que estaba cantado que lo iban a hacer, porque es un tio que lleva jugando de 9 todo el año, lo que pasa que es muy goloso tener a Suarez, a Benzema, a Nolito y a Lucas Perez de MC. Nosotros somos 8 los que jugamos y lo hacemos con 20.000 por punto, es imposible juntar esa delantera pero yo que tengo a lucas perez pues reforce la media. Solo hay que ser previsor. No podemos venir todos los que jugabamos a comunio aqui porque era lo mas similar y ahora quejarnos todos porque sigan los parametros de comunio y querer independizarnos y cambiar todo para que sea otro juego. A mi lo de poner 4 delanteros me parece una chapuza y algo irreal. Si lo ponen opcional, nada que decir.

9. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Todos los años se lía una buena con el jugador estrella que cambia de posición, sea comuniame o sea comunio. Espero que no haya "soluciones" y que simplemente se sigan haciendo cambios en posiciones como se han hecho siempre que se han requerido.

PD: Cuando Bale cambió de MC a DC si que fue gracioso :D:D:D

10. Toni23

Toni23 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Cambió Bale a media temporada??? No recuerdo si fué así o en verano.

11. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    jugamos 6 amigos.. otro tiene a messi , otro a suarez, otro a griezmann.. yo tuve la suerte de putnuar mucho las primeras jornadas, llevarme muchas primas (q si porras, q si por goles, porteria imbatida..etc) y estos tres salieron justo cuando el unico poderoso economicamente era yo

12. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    y a lucas perez lo fiche cuando valia 6M€.. y los demas se reian q pagara 7 millones por el, porque no era top segun ellos, asi q me me salio redonda la jugada

13. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Cambió en mitad de temporada.

14. Fjserrano79

Fjserrano79 Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Si en vez de tenerlo tú, lo tuviera otro de tu comunidad, ¿dirías lo mismo?, yo pienso que no y además ¿con quien serían justos? ¿a quién no destroza su planificación? estas preguntas se responden solas, contigo.
    Por que los que no tengan a Lucas Pérez en su equipo pensarán todo lo contrario a lo que tú crees que sería justo

Totalmente de acuerdo !!

el 3-3-4 seria ponerlo opcional, pero con el 4-3-4 ¿juegas sin portero?, o ¿te dejan jugar con 12?

Última modificación por un moderador: 11 de Noviembre de 2015
  15. pirri812009

pirri812009 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo a lucas perez y lo de que den la posibilidad de jugar con 4 delanteros no me parece bien.Es mi primer año jugando y lo que hace interesante un juego de estos es que te tienes que sobreponer a muchas adversidades que te van surgiendo a lo largo de la temporada.Ésta es una más. Además si lo hicieran para acallar las críticas, seguro que a la siguiente jornada va lucas y se lesiona.Si pasa eso,qué hacemos? Lloramos para que vuelvan a poner sólo 3 delanteros?

16. chely

chely Miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    adversidades son lesiones...etc....no que te rompan la planificacion de tu equipo....

17. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Como si una lesión no rompiera suficiente la planificación de tu equipo.

18. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Lucas Perez de Mediocampista a Delantero... (espero que el Depor no fiche a un 9 y lo haga volver a la mediapunta sino mas de uno quedaria en evidencia) pero lo mas llamativo de todo esto es... Juankar del Malaga, DEFENSA? jajaja ha jugado de MEDIAPUNTA, todos y cada uno de los partidos que ha jugado con el Malaga, viene como defensa... y no se cambia de DEFENSA a MEDIOCAMPISTA?

Todo normal... evidentemente es una critica a $Comunio$ que es como siempre muy coherente con sus decisiones.

A Runrun88 le gusta esto.
  19. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    Deberian haber esperado a realizar los cambios en diciembre/enero como hacian siempre.
    Y yo espero que el Depor fiche un 9 y tengan que volver a hacer el cambio, asi como dices quedarian en evidencia y en un futuro se plantearian 2 veces las cosas antes de hacer cambios antes de invierno.

A Runrun88 le gusta esto.
  20. visadi

visadi Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta clarisimo que Sergi Roberto va a ser si o si lateral derecho, porque no lo ponen de defensa

Comparte esta página