Comunio anuncia cambios en posiciones de jugadores tras la J11

Tema en 'General' comenzado por TBSVS, 4 de Noviembre de 2015.

1. Mansi

Mansi Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Esto de los cambios de posición siempre ha pasado y pasará... tenemos que aceptarlo y apechugar si nos toca algún jugador que cambie.

A SuperViruS y MrJugón les gusta esto.
  2. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Todos los años lo mismo... Si un jugador juega en una posición de delantero durante bastantes jornadas y se estima que continúe así durante el resto de temporada lo justo es que este jugador cambie de posición, de más que aquel que lo tenga haya estado recibiendo un punto extra por gol.

En cualquier caso así es el juego, siempre ha sido así, no sé a qué tanto alboroto.

A Mansi, SuperViruS y MrJugón les gusta esto.
  3. Runrun88

Runrun88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    197
    No estoy deacuerdo en cambiar a nadie. Hay tantos jugadores...y Mascherano?? Central...claro...y ...es que hay mil ejemplos. Unos centrocampistas atacan, otros defienden...unos tienen gol, otros menos ...es futbol!!!

4. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Tienes razón en cuanto a que unos jugadores tienen perfiles más agresivos o más defensivos dependiendo de sus características. Pero los cambios solamente se efectúan en jugadores que no juegan en una posición que se corresponde al juego, si Laporte, por ejemplo, metiera 20 goles no se le cambiaría a delantero por el hecho de meter goles y subir. El caso más claro esta temporada es Lucas Perez.

A MrJugón le gusta esto.
  5. Runrun88

Runrun88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    197
    Son situaciones que se dan a lo largo de una temporada. Al confeccionar una plantilla, y siguiendo con el ejemplo que pones, sobre todo cuando el Depor ficho a sus delanteros, ¿ crees que estaban pensando en poner a Lucas Perez de punta nato??? Pues no, pero el entrenador tira de ese recurso por unas causas u otras ( bajo rendimiento , sancion, lesion...) de sus delanteros.
    Esto tan raro que intento argumentar, se llama FUTBOL, y cualquiera que haya estado varias temporadas en un club semi-profesional o profesional lo sabe.
    Gracias y saludos

6. Runrun88

Runrun88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    197
    Y por quitar hierro a un asunto que considero menor, ya que solo queria argumentar mi parecer, os dejo el resumen:

"Por mucho que mi abuela se ponga ruedas, seguira siendo mi abuela y no una bicicleta."

Pues eso.

7. Yapi

Yapi Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Es la tónica de todos los años, pero personalmente a mí ya me aburre, de acuerdo que siempre ha sido así, pero deben dejar de hacerlo, hay gente que se pasa media temporada con 11 jugadores en plantilla, (no es mi caso).
    Dicen que los jugadores importantes (supongo que los de más valor) no se van a tocar, ¿hasta qué punto es eso cierto? Porque de ser así, no se debería tocar ni a Orellana ni a Lucas Pérez.

Y una pregunta a los que apoyan los cambios, ¿si cambiaran a Lucas Pérez a DC, no sería también lógico que le quitaran un punto por gol marcado? ¿o consideramos que esos goles los marcó siendo MC?

A Runrun88 le gusta esto.
  8. rafita78

rafita78 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que no entiendo...porque no tiene comuniame sus propios criterios y deja de copiar a comunio???. Comunio tiene sus cosas buenas y malas...y muchos de los que estamos aqui es porque acabamos quemados de comunio y decisiones...asique espero que lean esto y tomen sus propias decisiones.

9. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Ya teneis a Lucas Perez de delantero

Lo que tienes que tener totalmente claro es que hagamos lo que hagamos para una mitad lo haremos mal y para la otra mitad lo haremos bien.

A Runrun88 le gusta esto.
  10. rafita78

rafita78 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta claro Tatam que nunca dejareis a todos contentos...pero esto era una de las cosas que cagaba comunio y creo era facil de mejorar. Esto no deja de ser un juego pero la gente invierte tiempo y muchas veces dinero (nosotros nos jugamos comidas, findes, etc.), tu planificas una plantilla y que te hagan cambios...jode. Sobre todo hay mil jugadore que se podrian cambiar de posicion y solo se hace con 3...no creo sea justo. Se queda toda la temporada como se comienza y punto, o si se realizan cambios...que se realicen todos...no solo tres.
    Es una opinion, no te culpo a ti...y que conste...que tengo a lucas y el cambio me viene bien.

11. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    lucas perez ya es delantero..... y orellana¿? Amrabat¿? enserio esto es de traca que haga jugadores que juegen en la misma posicion q messi o ney o nolito esten puntuando de MC. ORELLANA DEBERIA SER DC al igual q se ha cambiado a Lucas Perez

12. Mondagh

Mondagh Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Lucas Perez ha jugado siempre en DC, estaba claro que en algun momento comunio lo cambiaria, era de esperar...Si os fijais en el marca siempre sale de DC, esto es un hecho.

13. Yapi

Yapi Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Tanto rollo por cambiar posiciones en este parón, para cambiar a un jugador clave y a 2 del Athletic que pasan indiferentes en el juego, se han lucido los de Comunio este año, vaya racha llevan

14. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    y orellana juega en la misma posicion que nolito, siendo uno MC y otro DC.

15. Alextato

Alextato Miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo tengo a Lucas Pérez, y sabia que si seguía jugando de DC hasta enero, lo cambiarían, pero no ya!! Los cambios en comunio se hacían en el mercado de invierno como regla estricta del juego, y ahora se saltan sus propias reglas que tan estrictamente ejercen? Por estos tipos de casos los usuarios como yo y muchos de aquí acabaron en comuniame, y ahora resulta que vosotros hacéis lo mismo. Para mi una decepción

16. pirri812009

pirri812009 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo a lucas perez desde hace 5 o 6 jornadas y me costo una pasta.Creo que al final es solo un punto por gol pero lo que jode es que los que se quejaban que tenia que cambiar de posición son los que ficharon entre otros a cr7 por 23 m y les estaba puntuando la mitad.Ahora lo que si deberia subir bastante su valo

17. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    Tienes razon!
    Ahora como mejor DC y mejor jugador del juego su VM deberia ser mas alto, por lo menos de 19M€

18. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    Lo mas gracioso es que solo cambian a 3! gorka elustondo de DF a MC... Sabin Merino de DL a MC... y Lucas Perez de MC a DC....
    los dos primeros sin duda son para hacer el relleno porque no querian cambiar solo a un jugador y decidieron cambiar a estos dos para rellenar. Porque Sabin Merino juega en la misma posicion que Orellana.
    y gorka elustondo q solo ha jugado 4 partidos en esta temporada lo cambian a mc? donde en el 1º jugo de DFC, en el 2º de MC, en el 3º y 4º de mc entrando desde el banquillo, se merece el cambio de posicion?
    Estamos locos o que?

19. pirri812009

pirri812009 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Si lo suben a los 19 m. y en un momento dado lo puedes vender y fichar a messi ,neymar o cr7 con facilidad tb habrá gente que se queje por lo que creo que los que nos gastamos el dinero en lucas o sigue marcando goles o no nos beneficiaremos de ninguna otra manera del gran fichaje que hicimos en su momento.Últimamente incluso siendo el mejor de su equipo y marcando los goles del depor no hay forma que le den las tres picas.Al final siempre los mismos jugadores tienen que ser los mejor puntuados y si alguno se sale del guión le paran un poco.Dicho esto ,que ganemos nuestras ligas los que tenemos a lucas,sobre todo por joder.Un saludo a todos.

20. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    nada, este cambio en comunio viene por los niños rata que se quejaron dia si y dia tambien porque lucas perez era MC jugando de punta/mediapunta... cuantos puntos de mas han ganado los jugadores que han tenido a lucas perez desde la J1 hasta la J11?pues 7 puntos! si lo hubiesen puntuado como DC desde el principio tendria 95 puntos, por los 102 que tiene ahora!! CUIDADO! Cuantos puntos!

Comparte esta página