Comunio anuncia cambios en posiciones de jugadores tras la J11

Tema en 'General' comenzado por TBSVS, 4 de Noviembre de 2015.

1. TBSVS

TBSVS Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    "Los cambios de posición de algunos jugadores se realizarán tras la jornada 11, con el parón de Selecciones. Serán pocos cambios, los más claros, los que se hagan ahora."
    Así lo anuncia Comunio mediante su cuenta de Twitter oficial. Aunque esto pueda romper los esquemas de muchos usuarios, Comunio realizará el cambio de posición de varios jugadores. El ejemplo de Lucas Pérez, de mediocampista a delantero, parece ser el más claro.

¿que hará Comuniame?

2. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    pues haran lo mismo ke comunio ;)

3. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    Lucas Perez a partir de la J11 sera DC? pos vaya fiasco!
    entonces orellana tambien? porque juega de extremo y puntua de mc, lo mas justo seria q fuese DC tambien...!

A pako le gusta esto.
  4. ertitocony

ertitocony Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Ya era hora xD

5. Yapi

Yapi Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Supongo que Comuniame hará lo mismo que Comunio pero para otros años posteriores, deben decidir las posiciones desde el principio y NO cambiarlas durante todo el año. ¿Qué diferencia hay de un gol marcado por Lucas Pérez antes o después de cambiar la posición? Para eso que también quiten un punto por cada gol marcado, si ahora le diera a Benitez poner a Marcelo de Extremo ¿siguen siendo 5 puntos por gol que marque? No entiendo el fin de estos cambios sin ni siquiera llevar media liga disputada. Parecen niños envidiosos que ven como el que tiene a Lucas Pérez se forra y ellos no

6. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    Los que no han podido comprar a Lucas Perez, sacan espuma por la boca (por ejemplo nuestro compi ertitocony :p) y se quejan de que no es justo q le puntuen como MC jugando de DC, que no juega de DC, es solo temporal... cuando vuelva a jugar de mediapunta volveran a cambiarlo?
    Juega igual q James, solo que tiene un poco mas de gol q el cafetero.

Por que por la misma regla de tres:
    1. orellana deberia ser DC tambien.
    2. James igual.
    3. Feghouli tambien.
    Pero no... como tienen menos gol pues no. Niños rabiosos!!!:D:p (ironia modo ON)

A pako le gusta esto.
  7. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Correcto, lo mismo.

A TBSVS le gusta esto.
  8. chely

chely Miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    es injusto pq despues de estar preparando un equipo....gastarse un dinero...ahora cambien a locas vazquez de delantero....donde en mi equipo tengo a
    ASPAS
    AGARRICHE
    NOLITO
    ahora dime a quien coño quito.
    que me devuelvan aquellos medios que vendi por tener a lucas......

9. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    A chely le gusta esto.
  10. chely

chely Miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias tatam...ya he habia escrito antes de q me respondieras.
    lol

11. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    para mi lo injsuto es ke un MC juege de DC

12. chely

chely Miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    pero eso son decisiones sobre la temporada....le cambiaron de posicion. son circunstancias del juego, como las lesiones...las trajetas....etc... lo injusto es hacer un equpio ...gastando dinero y vendiendo jugadores....para q a mitad de temporada se decida,( decision ajena al futbol real ) que hay que cambiar de posicion.
    una pregunta que hago a todos....que pasaria...si en enero Lucas jugara de MC el resto de temporada......

A Runrun88 le gusta esto.
  13. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    pues se volveria a cambiar jaja

14. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Ya lleva media temporada jugando de lo que no es pues la otra mitad igual, una vez beneficiaría a unos y otra mitad a otros

15. chely

chely Miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    pero al principio jugo de MC......

16. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    982
    Yo pienso que al igual que ha dicho un usuario más arriba deberían de poner las posiciones fijas antes del comienzo de liga y si lo pensamos sería otra ventaja mas de comuniame a comunio ya que ellos no se aclaran y to los años están haciendo cambios.
    Ahora no estoy de acuerdo con la gente que no quiere el cambio de posiciones, entiendo que haya gente que le puteee es coherente ya que tienes un pedazo centro del campo con un nota que es un 9 y te lo puntuán como un centrocampo pues lluvia de puntos para ti, pero yo creo que si un jugador juega de 9 35 de las 38 jornadas de liga tiene que ser un DC en el juego y si las primeras 3 jornadas lo puso su entrenador de centrocampo pues buena suerte para ti ya que sumaría más, pero hay que ser justo y no solo cambiar a Lucas sino a TODOS los jugadores como Orellana, Juan Carlos Perez, Amrabat entre otros. Ya que me parece justo para todos, los que se quejan van a tener 11 jornadas de beneficio, más premio que eso queréis?

A chely le gusta esto.
  17. chely

chely Miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    lol . de cuerdo en lo primero....pero en lo segundo...como soy un afectado....no puedo compartir esa segunda opinion ;)
    pero efectivamente.....que cambien de todos¡¡¡¡

18. Yapi

Yapi Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo no cambiaría la posición del jugador simplemente porque al principio de la temporada ya sabíamos las demarcaciones que tienen los jugadores, sabemos que Amrabat es MC con llegada, al igual que Orellana, por eso ya hay un precio que determina cuan valioso es. Jugadores como Raúl García, Godín, André Gomes, Konoplyanka, Mario Gaspar, Marcelo, etc, no tienen su valor porque defienden/distribuyen/atacan mejor, si no porque tienen gol.

Sigo pensando que cambiar las posiciones no es de justicia, es de rabieta. Si yo tengo un MC que marca tanto o más que un DL es porque me he gastado más dinero por él que otros, y sacrifico otras posiciones/jugadores por tener a ese jugador que me va a dar puntos.

Además, diría que lo que determina este juego son las picas y no los goles, 1 pica son 2 puntos y 2 picas no son 4, sino 6. Insisto, cambiar los jugadores es de rabieta, todos comenzamos a jugar pudiendo tener a Lucas Pérez de MC y si no lo tienes es o porque no lo veías necesario, o porque no te tocó al repartir equipo o porque no pujaste más que otro, juega tus bazas para ser mejor que tu rival, pero no perjudicándole cambiando a su equipo.

A chely le gusta esto.
  19. chely

chely Miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    +1111111

20. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Y quejarse como todos los años cuando realizan cambios es otra rabieta de los afectados....

A MrJugón le gusta esto.

Comparte esta página