10º aniversario Comunidades RIAZORISMO - Huecos Premium y liga Normal disponibles

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por Jornada Riazor (JP), 18 de Julio de 2020.

  1. Jornada Riazor (JP)

    Jornada Riazor (JP) Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Te he escrito al privado. Un saludo
     
  2. Yo81

    Yo81 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    3
  3. Danhielo

    Danhielo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Me interesa
     
  4. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
  5. Jornada Riazor (JP)

    Jornada Riazor (JP) Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Bienvenidos a todos al foro de las comunidades Riazorismo!
    Este año hacemos 10 años juntos en la comunidad DeporSiempre, y para celebrarlo, 2 de las 3 comunidades serán Premium (DeporSiempre y Valerón). Lendoiro seguirá siendo una comunidad normal, con el encanto de las comunidades Riazorismo, las competiciones extra, las Quinielas, las primas cada jornada… ¡Animaos a participar en alguna de nuestras dos modalidades!

    Como ya he introducido, son 3 comunidades con 16 usuarios cada una, tenemos sobre 3-4 huecos Premium y no Premium esperando a ser llenados, esperando a alguien como TÚ… ¿te interesa participar?
    Aunque tenemos toda la información en la web, un resumen sería el siguiente:
    -Número de usuarios: 16.
    -Fecha de comienzo: Día de reinicio de Biwenger (15 julio, aprox).
    -Forma de comienzo: 40 millones - valor de equipo (y solemos dar 10 millones de comienzo).

    -Jugadores en mercado: 20 en verano, 10 todo el año y 15 en invierno.

    -Límite de jugadores: 18. Porteros de equipos distintos cuentan doble. Hay sanciones por incumplimiento.

    -Distintas primas por punto, once ideal, quiniela en el tablón de Biwenger, Once rentable, ganador de la jornada…

    -Competiciones extra propias de la comunidad y entre comunidades, todo gestionado en la propia aplicación de Biwenger.

    - Este año, en ambas comunidades Premium, INAUGURAMOS LAS CLÁUSULAS! Cada usuario podrá hacer y recibir 1 clausulazo a la semana, lo cual aumentará la ya elevada competitividad que caracteriza a estas comunidades.

    Todo esto, ¡y mucho más! Para más información, visitar la web: comuniodepor.jimdofree.com

    Decidme por este foro si os interesa, para ponerme en contacto con vosotros y que así podáis empezar vuestra andadura. Un saludo y os esperamos
     

Comparte esta página