Comuniame incompatible con Android 2.x

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por LibreMe, 8 de Septiembre de 2015.

1. LibreMe

LibreMe Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola,
    por si es cosa mía o no, pero no puedo acceder a la web desde mi android 2.3, he probado igualmente con otro android 2.2 y tampoco funciona. La web carga, con sus imágenes y tal, pero donde debería aparecer el login sólo sale un recuadro dando vueltas.:(

La App al tratarse de un navegador incrustado viene a ser lo mismo, por lo que sólo puedo acceder desde un PC, un gran problema si un fin de semana estoy de viaje. ¿Alguna sugerencia?. :rolleyes:

Gracias. :)

2. crespunen

crespunen Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo podría sugerirte que cambiaras de móvil, que supongo que teniendo Android 2.3 ya toca renovarlo...
    Jejejejejje, es broma :D:D:D

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    740
    Prueba bajarte Chrome en el movil

4. chimpa

chimpa Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Con Chrome no sé, pero creo que con Firefox funciona

5. LibreMe

LibreMe Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Opera la última versión no funciona bien, no detecta la conexión a internet, las anteriores al menos funcionaban; el maxthon, dolphin y boat no carga la web (sale lo mismo del cuadradito dando vueltas o no sale la parte del login), y para rematar ni Firefox ni chrome (las versiones que están en el play store) son compatibles con la 2.3, así de inútiles son los de google, ni su propio navegador se puede usar en su sistema operativo. :mad: Me he buscado la versión 14.1 de chrome que si es compatible, pero sigue sin funcionar la web, se ven los textos y las imágenes pero no la zona de login.

Me tendré que hacer a la idea de qedarme vendido cuando no esté en casa, a menos que tengáis pensado hacer una app "de verdad" y no lo que hay ahora mismo. :(, o que el móvil reviente y mande a tomar por c*** al androide :D

6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    740
    Se hará no se cuando exactamente, pero se hara.

Eso seria otra opción factible

Comparte esta página