Compre Victor Ruiz... y ahora que????

ern18

Miembro activo
Puje por Victor Ruiz por su precio de mercado y sorpresivamente me lo he llevado ... el tema es que lo hice pensando que no me lo llevaria y ahora me surje esta situacion sabiendo que victor es un top puntos en defensa .... que hariais??? vender a Victor Ruiz y a ver si gano algo??? o venderiais a otro/s??? Tengo una DEUDA de 4.950.000
Os pongo mi equipo :

Victor Ruiz: (5.190)
Jaume Costa: (3.269)
Rosales: (3.167)
Bigas: (3.124)
Timor: (1.287)
Mikel Rico: (389)
Pedro Leon: ( 5.456)
Wass: (4.101)
Samu Castillejo: ( 5.899)
Griezman
Luis Suarez
Bakambu
Estos tres ultimos no se venden jejeje

Iba a jugar esta jornado justito pero con estos....

Serantes
Jaume Costa:
Rosales:
Bigas:
Timor:
Pedro Leon:
Wass
Samu Castillejo
Griezman
Luis Suarez
Bakambu

Gracias
Dejar link ayudo

Puje por Victor Ruiz por su precio de mercado y sorpresivamente me lo he llevado ... el tema es que lo hice pensando que no me lo llevaria y ahora me surje esta situacion sabiendo que victor es un top puntos en defensa .... que hariais??? vender a Victor Ruiz y a ver si gano algo??? o venderiais a otro/s??? Tengo una DEUDA de 4.950.000
Os pongo mi equipo :

Victor Ruiz: (5.190)
Jaume Costa: (3.269)
Rosales: (3.167)
Bigas: (3.124)
Timor: (1.287)
Mikel Rico: (389)
Pedro Leon: ( 5.456)
Wass: (4.101)
Samu Castillejo: ( 5.899)
Griezman
Luis Suarez
Bakambu
Estos tres ultimos no se venden jejeje

Iba a jugar esta jornado justito pero con estos....

Serantes
Jaume Costa:
Rosales:
Bigas:
Timor:
Pedro Leon:
Wass
Samu Castillejo
Griezman
Luis Suarez
Bakambu

Gracias
Dejar link ayudo
Rosales timor y rico

Tienes un buen dilema la verdad! Victor te va a dar puntos pero tienes un buen equipo. Yo voto por Costa + Timor pero si no te llega saceifica a Rosales.
Suerte.

Tienes un buen dilema la verdad! Victor te va a dar puntos pero tienes un buen equipo. Yo voto por Costa + Timor pero si no te llega saceifica a Rosales.
Suerte.
No llega ni con rosales ....
La unica opcion es o vender a Pedro Leon que tiene mas gol o vender al propio Victor ..... ainsssssssssssssss porque me lo llevaria jejejejeje

Yo veo 2 opciones, sino quieres vender a Bakambu, vendería a Samu o a Victor Ruiz otra vez porque con Jaume + Timor no te llega y no veo otra opción. Te la dejo a tu elección, pero ojo que V.Ruiz es un 6 siempre y eso pocos defensas pueden decirlo.

Si te quedas con Victor Ruiz ten en cuenta que tienes a 4 del Villarreal, por lo que te la juegas mucho con ellos, pero la verdad es que me da mejores sensaciones eso que tener a Wass este año que anda un poco regulero. Así que igual tiraba por Wass + Timor, porque a día de hoy Pedro León está mejor y sería una pena soltarlo a no ser que no quedase más remedio.

Atrás