V Vampy Nuevo miembro 5 Septiembre 2018 #1 Buenas, Ha salido al mercado Alex Granell y para ficharlo tendría que vender a Fornals, Iván Alejo y Lusinho, ¿me merece la pena el cambio? Gracias!
Buenas, Ha salido al mercado Alex Granell y para ficharlo tendría que vender a Fornals, Iván Alejo y Lusinho, ¿me merece la pena el cambio? Gracias!
SEBAS-ASENSION Miembro activo 5 Septiembre 2018 #2 Pienso que Fornals aunque haya empezado mal puntuará igual que Granell a final de temporada.
V Vampy Nuevo miembro 5 Septiembre 2018 #3 Gracias, entonces mejor aguantarlo que vender tres jugadores por uno q puede puntuar igual.
Escanilla13 Miembro activo 5 Septiembre 2018 #4 Yo tengo a Granell i Fornals y aunque el del villareal no haya empezado muy bien, seguro qe hara los mismos o mas puntos que el capi del Girona.
Yo tengo a Granell i Fornals y aunque el del villareal no haya empezado muy bien, seguro qe hara los mismos o mas puntos que el capi del Girona.
Escanilla13 Miembro activo 5 Septiembre 2018 #5 https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-raul-de-tomas.91507/ Me ayudas?
B Barça10 Nuevo miembro 7 Septiembre 2018 #7 Tengo q vender a Granell o a Gallar. Con quien os quedaríais de los dos? Gracias!
Escanilla13 Miembro activo 7 Septiembre 2018 #8 Granell mas regular seguro si no llega a los 189-190 p, poco le faltara