Buenas, busco entre 4 y 6 jugadores para completar una liga en la que este sería su quinto año, a continuación dejo las reglas: -Abono por punto: 50.000€ -Abono por posición en jornada: 100.000€ al primero, 200.000€ al segundo y así sucesivamente. -Jugadores por plantilla: 20 -Los jugadores permanecerán 1 día en el mercado. -Se pueden tener 5 jugadores simultáneos en venta. -Deben de transcurrir 3 días entre la compra y venta de un jugador. -Ventas inmediatas: 50% del valor del jugador. -Está permitido pujar por jugadores de otros usuarios. -Sistema de puntuación: Sofascore. -El precio máximo de venta de un jugador será el 150% de su valor. Y por último la liga será reiniciada al día siguiente de estar completa y se hará con 40 millones menos el valor del equipo. Si eres un jugador serio y estás interesado pon un mensaje y te mando el link por mensaje privado, saludos.
Buenos días, quisiera unirme a tu liga, soy serio y hasta el final, he ganado varios años con lo que tendréis un competidor duro pero legal. Sin mas un saludo.
Pues ya hay 8 participantes y habría hueco para dos más y ser un máximo de 10, la liga se reiniciará y dará comienzo mañana por lo que si alguien quiere entrar aún está a tiempo.
Si es el quinto año, eso significa que son jugadores serios, así que me apunto!! Pásame el código o enlace por favor.
Pues ya tenéis todos el enlace y si no se produce ninguna baja inesperada la liga ya estaría completa.
Pues se produjo una baja inesperada así que si todavía estáis interesados o algún otro usuario quiere entrar que deje un mensaje para incorporación inmediata, la liga se reinició hace un par de días por lo que sólo pasaron un par de jornadas de mercado, por favor sólo gente seria para evitar estas situaciones ya que el usuario se salió sin ningún motivo y fastidiando la liga.
Llevo muchos años jugando, sé que tendreis bajas en 2 o 3 dias (muy tipico), no me da miedo que me lleveis ventaja con los fichajes. Espero enlace
Se busca participantes para Campeonato Liga 1ª División con premios económicos. Cuota de inscripción 20€. Premios para los 3 primeros participantes en base a total de jugadores registrados y cuotas aportadas. Premios para ganador de cada jornada. Reglas de juego competitivas para hacer el campeonato más igualado y emocionante con restricción de jugadores del Madrid, Barça y Aleti. Creación de grupo de WhatsApp. Si quieres emoción apúntate. Para ampliación de las reglas de juego, consultad. https://biwenger.as.com/join/Mm07pc629Qls/