Hola futboleros! Cual sería vuestro consejo ó opinión para saldar la deuda de ésa cantidad de más de seis kilos? Fiché a Merino porque es de lo poquito que quedaba de salir en mi liga y me he quedado endeudado! Mi equipo es: Guaita y Rui Silva / Eric García, Cubarsí, Sergio Ramos, Femenía, Giovanni, Mandi / De Paul, Llorente, Robert Navarro, Isco, Fornals, Kubo, Merino / Dobyk, Budimir, Muriqi, Ferrán, Ocampos! Debo decir que me clausuraron a Griezmann de ahí que pueda haber hecho más fichajes! Mis dudas están entre vender a Ocampos y femenía! Vender a un portero más Ferrán ó Robert? Ó vender a de Paul ó a Llorente! Qué me podéis aconsejar?
Yo vendí a de Paul por el bajón que estaba dando ,futbolista y económicamente hablando ,más adelante puede que sea más rentable que tenerlo ahora en el equipo.
Gracias! Desde luego si va a ser el elegido debería venderlo ya puesto que sigue bajando! La verdad que parece que en rendimiento ha bajado! Aunque Llorente tampoco es que esté siendo una mina!