A falta de 2 días para que empiece la jornada, tengo que elegir entre estos 3 defensas para alinearlos y quedarme en positivo. ¿Con quién os quedaríais?
Quizás Luis PEREZ, aunque el Valladolid es uno de los candidatos a bajar a 2°. Tienen un calendario asequible al principio también.
El problema de Mumin es que en pretemporada la defensa del rayo no está teniendo un nivel muy destacado que digamos...
Comert o bretones que piensan gente? tengo q poner a uno de los esta semana para no puntuar -4 y estoy indeciso
Yo tengo a Mumin, si tiene regularidad ya ha dejado ver el año pasado que es un tío q no puntúa mal, los 6 los suele sacar con facilidad incluso con lo mal que le fue al Rayo la temporada pasada.
Yo me quedaba a Mumin , que tanto en picas como en sofascore puntua muy bien con media de 5 puntos por jornada.
Munin lo compré ayer por 1700000 y hoy 8 puntazos en media as-sofa. Menudo jugadorazo para acompañar a Lejeune. Se viene pareja de centrales épica en el Rayo.
Mumin será top centrales este año y junto a Lejeune una de las mejores parejas de centrales de la liga. Lo analicé en mis redes antes del inicio de liga y es uno de los centrales que he estado recomendando antes del inicio
Luis Perez o Lucas Rosa ambos del valladolid? Cual creeis que va a puntuar mejor durante la liga? Juego mixto
Luis Pérez quitado del partido contra el barca, esta puntuando bien, por el valor que tiene es una buena opción