Clerc, Carrillo, Correa, Córdoba, Sergio Alvarez, Diop... AYUDA!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por diegolazo, 6 de Septiembre de 2019.

  1. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Buenas, tengo bastantes dudas con la alineación para la próxima jornada aunque aún espero reforzar más el equipo durante el parón de selecciones...
    Mi equipo es:

    (Manolo Reina)
    Kevin Vázquez, (Tejero), (Laguardia), (Lodi), Clerc
    (Parejo), (Fernando Reges), (Trajkovski), Sergio Alvarez, (Diop), Córdoba
    (Santi Mina), Carrillo y Correa

    He puesto entre paréntesis los que en principio serían fijos esta jornada.

    En defensa tengo dudas con si jugará Clerc o Toño, ya que Clerc lo hizo bien y no fue sustituido durante el partido pero se enfrentan al Madrid y no sé si confiará el míster en él para un partido tan importante. Toño en cambio tiene más veteranía, pienso yo. En principio jugaría con Tejero que no parece arrancar aún pero parece fijo en el Eibar. Con Kevin ni cuento por la vuelta de Hugo Mallo.

    A Trajkovski lo incluyo porque es revulsivo habitual y no esta recibiendo malas puntuaciones del todo (mixta), y entre Sergio o Diop prefiero a Diop que supongo que será titular.

    Arriba no creo que Carrillo sea titular ya que se acaba de incorporar y no sé si Correa tendría minutos... aunque aun no se ha estrenado en liga todos sabemos que al Cholo le encanta meterle para que revolucione el partido y la líe, no se si veis que tenga oportunidad esta jornada que ya parece que no arrastra molestias y el Atleti no es que tenga mucho mas en ataque ahora mismo. También está la opción de meter a Córdoba que volvió a la titularidad nada mas salir de la lesión y parece que el mister cuenta bastante con el...

    Si pudiéseis ayudarme os lo agradecería mucho, devuelvo ayuda siempre!! Gracias :)

    pd: he pujado por Jonas y en caso de llevármelo creéis que podría ser titular?
     
  2. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Viendo tu plantilla yo alinearía a reina, Tejero,Laguardia,lodi,parejo,reges,Córdoba,diop,trajkovski,mina y correa.
    De aquí al viernes intenta fichar a teóricos titulares vendiendo al resto de jugadores que tienes y no alineas,sobre todo ficha algún dl que es la línea más floja que tienes ,ya que correa y Carrillo no son titulares y un MC por trajkovski también,saludos.
     
    A diegolazo le gusta esto.
  3. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Es justo la alineación que tengo puesta a día de hoy jajaja y tengo pensado ir a por un delantero como Borja iglesias o Williams cuando salgan que es de lo muy poco que queda en mi liga, a ver si hay suerte y me los puedo llevar en este paron. Gracias!!
     

Comparte esta página