Clausulas - jugadores en venta vs jugadores no en venta

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Charlie, 9 de Agosto de 2020.

  1. Charlie

    Charlie Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola

    En nuestra liga teníamos puestas solo clausulas para los jugadores puestos en venta en el mercado, es decir, un valor máximo de venta (teníamos 250%), que si alguien lo ofrecía, la venta se realizaba automáticamente.

    Para la nueva temporada queremos incorporar las clausulas para lo jugadores no puestos en venta, y al activarlo he visto que es incompatible con lo que ya teníamos.

    A mi modo de ver son 2 cosas independientes, de hecho las configuraciones están por separado en "Compras y ventas" y "Clausulas de rescisión", pero el combo para activar una forma u otra es único.

    Creo que se deberían dar ambas posibilidades por separado, ya que creo que tiene todo el sentido aplicar lo que tenía intención, clausulas a 250% y precio máximo de venta en el mercado a 200%.

    Gracias, un saludo
     
  2. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
     
  3. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    A nosotros el año pasado nos ocurrio lo mismo y es cierto que no tiene sentido, nosotros teniamos activada la venta automatica de un jugador cuando un usuario pagaba lo que pedia el otro en mercado, pero al activar clausulas fuera de mercado los jugadores puestos en venta ya no eran vendidos salvo que aceptara el propietario, por esto motivo tuvimos que volver a la chapuzilla de mandar pantallazo de las ofertas en mercado.....tambien creo que deberian ser compatibles las 2 opciones
     

Comparte esta página