holaa! Tengo a umtiti, suarez y cou(cou no lo tego mucho en cuenta la verdad) y por otro lado tengo a modrid, que alineacion seria mejor para el clasico? Siento a modrid? Siento a suarez y umtiti? Suarez y modrid son titulares en mi 11 pero claro uno de los dos saldra jodido de puntos seguramente... umtiti lo fiche hace poco por especular, Mi equipo es -pacheco -Hermoso, marcelo, garay(lesionado)godin, santiago arias, la guardia, umtiti, la guardia -koke, thomas, modrid, parejo, morales, williams carvalho, cou, dader, marcos llorente -suarez, jorge molina. Borja iglesias y asensio Mi 11 habitual salvo imprevisto es: 3/4/3 casi siempre Pacheco La guardia, garay, godin o hermoso Modrid, parejo, morales, koke Jorge molina, suarez, borja iglesias Ese suele ser mi equipo [email protected]!! A ver que hacemos para el clasicooo jajajajaj gracias Devuelvo ayuda
¿Quién es Modrid? ¿Una fusión entre Modric y Madrid? ¿Se trata, quizás, del centrocampista definitivo? ¿Y Dader? ¿Y a Laguardia le tienes dos veces?
Pues es verdad se me a colado la guardia dos veces, y los nombres los escribo mal... quise decir modric, darder
En ese caso.... Pacheco Laguardia, Umtiti, Hermoso Parejo, Morales, Darder, Koke Molina, Suárez, Borja