Claúsulas de rescisión

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por marthinpa, 23 de Diciembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marthinpa

    marthinpa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas;

    A punto de terminar la 1ª vuelta, creo que es el mejor momento para incorporar las Cláusulas de Rescisión.
    En muchas Ligas ya no quedan jugadores libres interesantes y los Managers tienen sus plantillas cerradas a cal y canto. Ya no hay movimiento de compras y ventas inter-managers.

    Es el momento de poder Activar o no el Sistema de Claúsulas como tienen en Netliga: robar jugadores a otros managers pagando.

    1) poder subir la claúsula a tus jugadores usando tu dinero. 1 millón = 3 millones encima del valor la claúsula.
    2) que ese jugador "robado", entre en tu plantilla 1 semana después de la compra.
    3) que no se pueda robar ese mismo jugador hasta que pasen 15 días.
    creo que no me olvido de ningún detalle.... esto fomentaría la competición, piques....etc

    Sería posible que lo añadieseis esta temporada?

    gracias, un saludo.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  3. koala

    koala Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
    Si no quedan sera porque habia una burrada de jugadores libres cada dia, pagais mucho en primas y bonificaciones o algo de todo eso, porque vamos nosotros somos 16 en la liga y aun quedan bastantes.
    El tema de la clausula es algo complejo y no mueve el mercado para nada, solo que los jugadores rotan de equipo semana a semana, pero bueno todo se puede proponer.
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página