Cláusulas

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por P€P€ T€AM, 16 de Julio de 2016.

1. P€P€ T€AM

P€P€ T€AM Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Empezando con el premium hemos detectado una incidencia con el tema de las cláusulas, cuando pones un jugador a la venta a un precio inferior a la cláusula si alguien puja por el no se lo lleva directamente solo por la cláusula y lo lógico desde nuestro punto de vista es que fuera por el valor de venta

A GOYMAR le gusta esto.
  2. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Para mi el precio de venta es el precio que el vendedor está dispuesto a aceptar o negociar. Mientras que la clausula es el precio por el que te lo llevas sin hablar.
    Si pongo a lucas vazquez a la venta por 4900000 significa que si alguien me ofrece eso, probablemente acepte la puja.
    Mientras que la clausula es el precio por el que no se negocia si quiera, el que ponga esa pasta se lo lleva.

3. P€P€ T€AM

P€P€ T€AM Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Para mi el tema de poner cláusulas CR es para evitar que los manager llenen el mercado de jugadores a precios imposibles solo para que computer te haga una oferta al día siguiente y el Precio de Venta PV es realmente el valor al que un manager estaría dispuesto a desprenderse de un jugador ..... que muchas veces puede coincidir con la CR pero otras veces no

4. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Sigo sin entenderte. Yo pongo a fulanito a la venta por PV=X y espero pujas, aceptaré la que más me convenga (de otros jugadores o mercado) o ninguna Ahora bien, si alguien llega y pone la CR, se lo lleva, sin aceptar puja ni nada, se lo lleva. Así lo entiendo yo y así me parece que debe ser

5. P€P€ T€AM

P€P€ T€AM Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues para mi el PV como la palabra lo dice es el precio al que quiero vender un jugador y si me lo pagan el jugador pasa automáticamente al que me lo compra....... para negociar esta entre VM y el PV. En el caso de Lucas Vázquez entre los 4.000.001 VM y los 4.900.000 PV.

Última modificación: 19 de Julio de 2016
  6. uxeamon

uxeamon Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    100
    Hola @P€P€ T€AM , yo creo que no es un error. lucas perez cuesta 4k y la clausula es de 8k, si yo como manager de tu liga pincho en el precio de lucas en el Mercado, si pongo entre 4 y 8k el manager de Lucas me tendrá que dar a Aceptar la oferta pero en cambio si pongo el precio exacto de la clausula es para mi de inmediato

A hipoagu le gusta esto.
  7. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Correcto, es que es lo normal.
    Yo tengo a un jugador que vale 1M (VM) y lo saco al mercado por 1.5M (PV) porque es lo que me gustaría que la gente pagase por él, y su clausula es digamos 2M (C).
    Los otros maganers son libres de pujar por este jugador lo que quieran y es el que vende el que tiene que decir:
    Puja < 1M (VM)-> En mi liga no se aceptan pujas por menos de VM, asi que todo el que quisiera pujar por este jugador tendria que poner al menos 1M
    VM<=Puja<CLAUSULA -> Mientras la puja sea menor que la clausula, es potestad del dueño del jugador decidir si acepta o no la puja. Puede haber pujas por debajo del PV o incluso por encima, ahí ya depende de las ofertas que los otros managers hagan.

La unica manera de que alguien se lleve a este jugador directamente, sin aceptación de su dueño, es que ponga la Clausula sobre la mesa.

A uxeamon le gusta esto.
  8. P€P€ T€AM

P€P€ T€AM Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Entiendo lo que dicen perfectamente pero yo estoy sugiriendo que se ponga otra opción más a elegir en el premium. De momento hemos cambiado a como lo teníamos la temporada pasada en comuniame es decir cláusula de rescisión ACTIVADA, SI LA PUJA SUPERA EL PRECIO DE VENTA y hemos puesto una norma interna por la cual no se puede poner jugadores en el mercado por encima del doble de su valor.
    Realmente lo que buscamos en mi liga es que la gente no ponga jugadores a la venta a precios desorbitados solo y exclusivamente para especular con las ofertas de comuniame.

9. Plumcake

Plumcake Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Justo venía a comentar lo mismo, no tiene sentido que si alguien paga lo que pide otro manager por el jugador, no se lo lleve, solo por estar activado el tema de las clausulas.

Deberia ser si supera el PV o el 200% de precio de compra/VM, como comentas, y es lo q esperabamos cuando pasamos a premium, sabiendo q la opcion como tal no funciona, pierde gran parte de la gracia :S

10. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Son dos clausulas diferentes que no pueden activarse al mismo tiempo.
    Lo que sugieres es que hubiese una tercera cláusula.
    Aunque, sinceramente, no le veo mucho problema ya que el vendedor siempre podrá aceptar la puja si es de su interés. Lo único que se pierde es la inmediatez de la transacción y que es optativo por parte del vendedor. Y el comprador ya sabe que si no paga el doble del VM no es seguro que se haga el traspaso.
    Aparte de eso, ves con cuidado si pones a la venta un jugador que tengas alineado, porque si se ejecuta la clausula te quedas con una posición vacía y, por tanto, un -4 si no pones alguien más en esa posición.

Yo también estoy en eso.
    Intento explicar que no reporta ningún beneficio si los demás no pujan, más bien pueden bajar el precio del jugador.
    Y en el hipotético caso de que alguien compre un jugador excesivamente sobrevalorado, no afecta a su VM ya que hay límites en su cálculo para evitar operaciones anormales.
    Lo del doble de valor como norma interna, también lo había pensado. En ese caso, no obstante, tenéis que establecer un importe (no porcentaje) para los jugadores con el VM por debajo de un importe determinado.

11. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    752

Tienes un opción que es: "Si la puja supera el precio de venta"
    Como dices arriba tu pones un precio por el que se sobre entiendo que una puja en ese rango de precio te interesa y si pujas mas te lo llevas si o si, para eso esta la opción que te he dicho yo.

(No lo digo de malas) Por lo tanto no veo ni fallo ni nada, mas bien creo que te has confundido simplemente.
    Te he contestado sin leerme todos los mensajes, por lo que puede que esto ya te lo hayan dicho xD
    Te lo muevo a Bugs y Errores.

Comparte esta página