Cláusulas

Tema en 'General' comenzado por Pase al hueco, 26 de Julio de 2021.

1. Pase al hueco

Pase al hueco Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenos días!! En mi liga llevamos varios años jugando una liga en la cual tenemos activada la opción de cláusulas,es decir,yo pongo en el mercado a un jugador por el doble de su precio de mercado y si a algún otro jugador le interesa y paga la cláusula ( doble de valor de mercado) se lo lleva al instante.Pues bien,desde hace un par de semanas,he observado que algunas veces se han fichado jugadores del mercado puestos con cláusula,por su precio de mercado.Ruego se me aclare el motivo.

Archivos adjuntos:

2. juanleganes

juanleganes Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    26
    En principio te digo que no puede ser, funciona igual que siempre. No será... pregunto, que por error, o por que no se ha dado cuenta, ha puesto en venta al jugador por su valor de mercado en lugar de al doble de su valor??? Quizás haya pasado eso.

3. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.107
    +1
    Cuando pones a un jugador a la venta sin tocar nada se pone por su valor mínimo, para que no haya fallos lo mejor es darle a "Precio máximo de venta: ?€"
    En mi liga ya a pasado que creían que estaba por el doble y estaba por la mínima por ese mismo detalle.

4. Alvaro luis

Alvaro luis Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas no se abrir un tema nuevo pero tengo una pregunta sobre cláusulas que es la primera vez que la ponemos sobre jugadores no en venta

Tengo una duda en nuestra liga biwenger no deja fichar por cláusula de Robo

Aunque tengamos activado la pestaña de activadas si supera el precio de compra o vm y aunque el jugador no esté en venta

Nos sale mensaje en rojo de jugador no en venta,
    Al darle a pagar la cláusula que sale ya calculada

5. juanleganes

juanleganes Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola, buenas. Además de tener habilitada esa opción en la sección "Cláusulas", también tienes que habilitar dicha opción en la sección "Compras y Ventas" en el apartado "ventas entre usuarios".
    Espero haberte ayudado y que consigas dejar ese ajuste a tu gusto. Si acaso no atinas, vuelve a preguntar. Un saludo.

A Alvaro luis le gusta esto.
  6. Alvaro luis

Alvaro luis Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    0

perfecto solucionado con esto

muchas gracias

Comparte esta página