Cláusulas de rescisión

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por jilguero78, 8 de Junio de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jilguero78

    jilguero78 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta opción en las clausulas,Una vez se page el valor de la clausula, el pago y el cobro se hace inmediatamente, pero el jugador tardará 7 días en cambiar de equipo (para que el afectado pueda buscar un sustituto mientras tanto).
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Pierde la esencia totalmente. Una semana sin el jugador y sin el dinero. Si necesita 7 dias para buscar sustituto igual es que no deberia haberlo puesto en venta.
    Otra cosa, si ademas hay limite de jugadores impuesto, el que pierde el jugador esta (supongamos) 7 dias con el dinero, con el jugador, y sin poder fichhar porque tiene el cupo lleno. Y si se lo queda el comprador, que igual a pagado clausula porque si que le urge esa jornada, no puede alinearlo.
    Me parece un sinsentido
     
  3. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Las Clausulas de rescision son lo que son. Y punto. Si no te gustan no las actives.
     
  4. jilguero78

    jilguero78 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Imagínate que eres el líder de tú comunidad(cosa que dudo por las maneras que tienes de contestar, no debes de ser muy listo) y 5 min antes te quitan varios jugadores. ¿A que no te gustaría?
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Pido disculpas si te ofendi en algun momento. De lo que estoy seguro es de que no te falté, y tu si lo has hecho.
    Respondiendo a tu pregunta, la culpa seria mia. Primero por ponerlos, y Segundo por no haberlos quitado de mercado en dia antes de empezar la jornada, que es lo que yo hago.
    Saludos y solo una cosa. No preguntes el parecer de los demas, si no estas dispuesto a aceptar una opinion diferente a la tuya.
    Doy por finalizado el tema. Buen juego compañero
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página