Fiché hace unos días a Herrera porque estaba subiendo y además hoy ha hecho un buen partido. Pero hasta ahora he tenido a Cillessen, que no ha hecho buenas puntuaciones es y está bajando, a punto de bajar lo que invertí. Para salir de rojos tengo que desprenderme de uno de los dos ¿cuál os quedaríais?
Este año me.gusta más herrera. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/kubo-o-bryan-zaragoza.175748/
Yo tengo a Herrera pero preferiría a Cillesen. Hace cosas raras herrera y tan pronto te hace un paradón como sale del area y la caga..
Herrera de manual... Cillesen juega por conflicto Vallés - Directiva, caerá en picado estas semanas..
No, pero sus puntuaciones y su juego no son acordes a su valor, mucho más sólida portería del Valladolid, Español, etc..
A quin alineariais a sergio herrera o a dimitrovic? Esque me da miedo que el barça les meta bastantes goles tal y como estan ahora
Están muy a la par, Conde vale algo más y si es por últimas puntuaciones... (Juego en SofaScore) Me quedaría con Cillesen