Cillessen o Aitor???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho87, 8 de Agosto de 2019.

  1. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Hola, tengo a Aitor del Levante (vale 2M) que se prevé como titular. Ha salido Cillessen que vale 5M...merece la pena ficharlo por unos 6M y vender a Aitor?
    Cillessen imagino que lo hará mb este año pero Aitor puntuó mb el año pasado

    Juego SOFASCORE!!!

    GRACIAS!
     
  2. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Pues tengo la misma duda que tú... lo único que me inclina por Chillessen es que el año pasado el Valencia fue de los equipos menos goleados y eso son puntos también para el portero... pero si que es verdad que en estos inicios de liga es mucho dinero
     
  3. Yojava

    Yojava Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    17
    Si tienes pasta sin duda cillensen...
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  4. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Tengo pasta pero preferiria gastarla en un medio o delantero antes que en un portero si no es necesario 100%

    Merece la pena? Hara muchos mas puntos Cillessen no? Y no creo que rote con Jaume...
     
  5. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    No tengo mucha pasta pero se que los buenos porteros una vez que lo fichan otros compis ya no los sueltan en toda la liga. Y si es un portero bueno en un equipo que defiende bien puede aportar muchos puntos... por eso tengo el dilema de quedarme a Chillesen o con Aitor porque es bastante más barato
     
  6. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Pues me lo he llevado al final por 6M. Creo que es un porterazo titular que puede dar muchos ptos en sofascore. Ahora a esperar hasta el día antes de que comience la liga y vendo a aitor a alguien que no tenga portero y recuperó unos 3M :p
     
  7. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Pues yo he fichado a Jaume porque no me sorprendería que empezara la temporada de titular en vez de Cillessen. Doménech acabó la temporada pasada a un nivel impresionante, jugando las tres últimas finales que tuvo el Valencia al final de la temporada.
    Además, esta pretemporada Jaume se ha repartido minutos por igual con el holandés.
    Es evidente que Marcelino no lo tiene tan claro como vosotros.
     

Comparte esta página