Informeeeen Yo solo encontré esto https://www.futbolfantasy.com/lalig...-momo-chust-y-explica-la-suplencia-de-alcaraz
Alguien sabe por qué Pacheco fue titular? Había jugado todo el partido de UEFA entre semana y pintaba que no jugaba en liga.
Pues parece ser que Chust está cerca de recibir el alta médica. Jugador recomendable cuando se recupere y obtenga el alta competitiva? (mínimo después del parón)
Le veis titular? Si es un si puede ser un gran chollo por que precio que tiene. Alguien que sepa algo?
Supongo que la comparativa actual no tiene mucho sentido.(Pacheco VS Chust) Pacheco en cuanto empiece la Champions va a tener minutos seguro. Chust probablemente juegue cuando empiecen las jornadas intersemanales o salvo lesión de alguno de los 2 titularisimos (Fali, Luis Hdz). Si seguís con la comparación, me quedo con Pacheco. Pero ambos son parches que salvo sorpreson (o lesión) no van a ser titulares de forma habitual
Jugará Pacheco este finde contra el Getafe? Teniendo en cuenta que han acabado reventados contra el Inter, sabiendo que es en casa contra un rival asequible y que viene partido intersemanal. Le dará descanso a 1 de los 2 centrales para meter a Pacheco?
Yo creo que veremos a pacheco el finde incluso puede que en la intersemanal, para dar descanso un dia a le normand y otro a zubeldia, ya que aritz esta lesionando y el finde que viene hay derbi vasco. Vender a chuste de calle