A mí me parece un grandísimo jugador pero si lo mantienes te vas a estar comiendo la cabeza todo el año porque no sabrás cuando juega titular. (parece que Moi le ha ganado la partida). Vale a casi 7 kilos. Con ese dinero puedes comprar un centrocampista que sepas que juega siempre fijo.
A mí también me parece un muy buen jugador, lo que pasa que no juega demasiado pero cuando sale suele puntuar muy bien. Si tienes algún otro por el mismo precio que sea titular indiscutible yo lo cambiaría, sino quédatelo ya que si no juega de titular siempre sale en el segundo tiempo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/rui-silva-o-courtois.119788/
Lo de Calleja, entrenador del Villarreal, no se entiende. Ya ha pinchado 2 partidos , con Moi de titular y el gol lo tiene en el banquillo con chukweze , que sin ser titular lleva casi 70 puntos.
Chuckueweze no necesita de titular para darte puntos y siempre entra en la 2a parte. A veces incluso lo hace mejor como revulsivo. Yo tengo muchas esperanzas en él
Me parece un jugador extraordinario pero eso de salir de suplente.. Cuando el Villarreal vaya perdiendo saldrá el primero pero si va ganando al revés.. será el tercer cambio. Pr ese precio aseguraría a un titular indiscutible.
Yo creo que Samu Puntúa mucho mejor saliendo de banquillo que está fresco y siempre puede meter gol a tenido mala suerte estas sol jornadas por que no le entró el balón pero siempre está apunto de marcar yo no lo vendería jamas
No entiendo por qué no es titular indiscutible. Es mejor jugador a mi gusto que Moi Gómez. El Calleja este...
Yo he sido el 1r defensor de Chuku pero me ha podido la presión. Lo he cambiado por Ángel. Sigo pensando que es de lo mejor que tiene el Vilarreal pero Calleja no le pone y le viene calendario muy difícil. En el futuro sería interesante poder recuperarle pero hoy por hoy hay opciones mejores por su valor
De los últimos nueve puntos el Villareal solo ha sacado 1, algo tendrá que empezar a cambiar ya calleja sino quiere entrar en una dinámica mala