Cómo lo veis como apuesta de inversión dado su valor actual?? Me parece una oportunidad, pero no estoy seguro
A Íñigo y a Cubarsí no los va a sacar del once y a eso súmale la vuelta de Araújo. Está claro que será jugador de rotación. Yo pasaría de él. En todo caso sólo pujaría por especular y ganarle dinero.
Lo veis para sacar pasta con el parón? A principios de enero suena que se recupere…con lo q juegue un par de partidos con champios copa y liga
Ya entrena con el equipo y se espera disponible para final de año! Pero vaya viendo a casado y ahora cubarsi Iñigo y la vuelta de Araujo…jugará poco pero igual algo se le saca cuando se ponga naranjita q espero q pronto
Teniendo en cuenta que “se lesionó de gravedad” y se aprovechó su ficha para poder inscribir a Olmo, ahora que lo de Olmo está en el aire ya no hace falta que esté lesionado. Al menos puede valer para sacarle plusvalías y si de paso deja puntos, mejor que mejor
Yo me subí al carro hace varios días, me gusta como jugador y creo que cuando tenga oportunidad dará puntos.
Porque igual lo que fichan y venden son por el valor al que está. Entiendo que esa será la explicación o qué el % de compras es muy pequeño
Lesionado otra vez: https://www.infobiwenger.com/notici...cial-de-christensen-y-tiempo-de-baja-estimado