CHIMY AVILA VENDER O MANTENER?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GODOFWAR548, 18 de Agosto de 2021.

?

Chimy Ävila vender o mantener?

  1. vender

    7 votos
    35,0%
  2. mantener

    13 votos
    65,0%
  1. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Pues eso señores, viendo el bajón descomunal del Chimy tras su suplencia el anterior partido.. que opináis vender o mantener ???
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Depende un poco de tu mercado, lo que vaya saliendo y lo que tengas en tu equipo.
    Yo creo que es el titular junto a Budimir y que están intentando tener cuidado porque lleva dos temporadas con las rodillas hechas polvo.
    Sí es verdad que está caro y que baja a más de 200mil por día y eso hace difícil mantenerle en los equipos a estas alturas.

    Según tus circunstancias le aguantaría otra semana o le cambiaría por otra opción más 'segura'.

    https://foro.biwenger.com/hilos/ideas-gerard-y-aspas-en-mercado.159592/
     
  3. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Gracias por tu aportación, alguna más que haga decantarme hacia uno u otro lado?
     
  4. Kevin Willis

    Kevin Willis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo apostaría por mantener, al menos esta jornada. Va a ir entrando al equipo poco a poco, y si no recae de sus lesiones, va a ser un delantero TOP. Con su actitud y entrega son dos picas fijas. Y tiene gol. Sí que es verdad que duele mantener un jugador que baja más de 100.000€ al día, pero aunque no sea de titular, va a tener minutos todas las jornadas hasta tener ritmo de competición. Por lo menos hasta el parón aguantaría.
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.
  5. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Si le aguantan las rodillas no tiene rival en Osasuna, Budimir y Kike García están varios escalones x debajo.
     
    A Tonidagut, GODOFWAR548 y Skel les gusta esto.
  6. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Creo que lo voy a aguantar por lo pronto ya que tampoco me ha salido nada bueno en el mercado...si juega este finde y hace buen partido quizás me arrepienta toda la temporada si lo vendo.
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  7. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    171
    Lo he fichado hoy bajando 220.000€/dia porque tengo plena confianza en que va a volver a ser top, su actitud lo avala y creo como el compañero comenta arriba que estan reintroduciendole cautelosamente, ademas que segun he leído habrá partidos donde es mas interesante su perfil para o sistemas de Arrasate y partidos que menos. Yo lo voy a alinear esta jornada, y oye que ya perdí 1k fichando a Lainez con sobrepuja al inicio y lesionandose. Errores haylos sobretodo con especulaciones, pero si sale bien hay DC top a buen precio. Suerte!!
    https://www.jornadaperfecta.com/blog/chimy-avila-suplente-inicio-vendemos/
     
  8. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Pienso que acabará por hacerse con la titularidad tarde o temprano, el caso es, cuándo? Yo me vi obligado a vender por necesidad de plantilla, pero si te puedes permitir tener esa pasta parada y le tienes fe, aguantarle tampoco me parece ninguna locura.
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  9. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    105
    Yo mantengo. Como se ponga fino Chimy Ávila es un filón de puntos. No entiendo que esté bajando tanto de precio, es cierto que son 7 kilos, pero te puede hacer por ejemplo los mismos puntos que Modric (o más) y éste cuesta 12 millones.
     
  10. Tate1983

    Tate1983 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues yo sintiéndolo mucho lo vendí... Por casi 8 millones un tío que hasta que se entone puede, o no, dar puntos... Lo cambié, sobrepujando y perdiendo pasta, por En Nesyri... Espero que me salga bien!!!
     
  11. Rosado7

    Rosado7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Hoy en algo más de 15 min, ocasión de gol clara y muchas ganas y motivación, en un par de jornadas titularisimo, además dos piquitas del cronista!!! Subiros al carro del chimy ahora que estáis a tiempo!
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  12. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    171
    Espero que vuelva a ser titularissimoo!! Volví a ver 20 minutos del gran Chimy Avila!! Lo fiché y lo aguantaba en mi equipo porque confiaba en su mentalidad y sacrificio para volver!! Los minutos que lo vi ayer me dieron muchas alegrias. Está de vuelta!! Espero que lo vea el mister tbien!!
     
  13. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo no lo vendía ni de broma, el que fichó al Chimy en su día es porque cree en su recuperación, así que hay que darle un poco más de margen. Ya lo dije en otro post, si vuelve al 90% de lo que era, es el mejor de Osasuna de lejos.
     
  14. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Por lo pronto lo mantengo y a la espera del finde a ver como transcurre...confío en este chaval y ojalá no me equivoque. Saludos y gracias por vuestra aportación.
     
  15. Alex7_

    Alex7_ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo le tengo y le voy a aguantar también, hay que tener paciencia con él, si las lesiones le respetan creo que pude romperla a puntos este año
     
  16. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885

Comparte esta página