Cheryshev, escalante y arda turan. Vender uno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JoseVTS, 4 de Septiembre de 2016.

  1. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    Buenas. Mirad, tengo a los tres, y deberia vender a uno para salir del negativo. Estoy en serias dudas. Yendo uno por uno:
    -Escalante. Es titular indiscutible. No tiene competicion europea, por lo que no rotara. Puntua de lujo, una maquina de 6s, pero cumple varios ciclos de amonestaciones y apenas tiene gol.
    -Cheryshev. Titular indiscutible. Un filon de puntos si juega y estaa bien fisicamente. Muchos 6s, 10s, varios 14s (tiene gol) y algun 2. (Su uñtima temporada en el madrigal tuvo 7 2s y marco 6 goles si no me equivoco). Lo malo, que se lesiona bastante y puede rotar por uefa.
    -Arda turan. El unico que no es titular de los tres. Vivira a la sombra de la msn. Ha empezado la liga mejor que nunca, esta a un nivel altisimo, pero la msn no se toca. Aubque si que creo que tendra minutos en todos los partidos. Lo qje no se, es como puntuara saliendo desde el banquillo. Sin duda es la apuesta mas arriesgada, pero no se que hacer con el.

    Yo en un principio iba a vender a arda turan, pero no estoy convencido del todo. Que hariais ustedes?
     
  2. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    escalante fuera
    cheryshev pilar del villareal, se han esforzado para recuperarlo
    arda esta de dulce y mientras siga asi jugara mucho, piensa que tambien puede jugar en medio y las cosas estan saliendo bien, puede que se mantenga
     
  3. jess91

    jess91 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo me desprendería de Arda. Con todo el Barça recuperado, no creo que juegue siempre. Nunca juegan los viernes y te puedes comer muchos 0.
     
  4. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Vende a escalante aunque a arda tras esta jornada también lo vendería ya que con la llegada de la MSN va a jugar con cuenta gotas.
     

Comparte esta página