Tengo 6 millones de deuda y necesito vender a uno de estos 3 jugadores...para quedarme con el equipo presupuestado... Ahora mismo tengo en defensa a Savic-Godin-Chema-Barragan (y luego a Theo Hernandez, Vallejo, Achraf y Corchia). En ataque a Gerard Moreno, Joaquin Correa y Sergio Garcia y en el centro del campo a Carlos Soler, Boudebouz, Javi Castellano, Diop y Bardhi.. El tema es que necesito esos 6 milloncejos y no se cual de estos 3 vender. Tengo la sensacion de que Godin-Savic van a jugar mucho y de que Chema va a bajar mucho...pero tengo dudas... ¿Que venderiais vosotros? Gracias!!!
Vende a Savic va rotar demasiado no te interesan jugadores que puntuen solo 20-25 partidos lo mismo te digo de Godin, mucha pasta tienes ahi en defensas. En el atleti sabes que puedes apostar por Koke o Griezman
En cuanto a bardhi y chema del levante quedatelos y evita sacarlos contra el betis, espanyol, malaga en casa de estos por que son cronistas pesimos pero cuando jueguen en casa te inflas a puntos si juegas con puntuacion As
Ojo que Godín lleva 3 jornadas sin jugar creo, 1 por sancion y 2 por decisión tecnica, nunca imaginé que lo fuese a rotar pero la realidad es esa. Si vendes a Chema... Esperaría al viernes ya que con el gol del fin de semana está subiendo bastante de valor. A Bardhi de momento no lo tocaba.
Ya tio los cronistas aveces fuman en pipa o algo para mi Godin es el mejor defensa de la liga al menos hasta este año no se, supongo que simeone piensa mas en la champions tambien. Para biwenger vendelo..