CESIÓN DE JUGADOR (¿Qué precio pedir?)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GhostTgn, 24 de Septiembre de 2024.

1. GhostTgn

GhostTgn Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Llevo poco tiempo jugando en Biwenger y me gustaría saber qué coste (€) indicar en una cesión. No quiero que me estafen, pero tampoco quiero pasarme pidiendo dinero.
    Os pongo un ejemplo:
    Un rival de mi liga quiere que le ceda por 1 jornada a un jugador porque tiene una posición vacía. El jugador que me solicita tiene un VM de 2 Millones y es titular.
    ¿Cuánto le pediríais? ¿Acostumbráis a utilizar algún tipo de cálculo para que sea una cesión razonable?
    Sería de gran ayuda si me dais algún punto de vista. Muchas gracias cracks!

2. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Depende de las primas que se den en tu comunidad.

Si se da 10.000 por punto, haz una estimación de una puntuación normal de ese jugador y añade algo más. Por ejemplo, el jugador tiene una media de 4 puntos. Pídele 40.000 (que los amortiza) + otros 100.000-150.000 por el favor que le haces al darle puntos.

A GhostTgn le gusta esto.
  3. GhostTgn

GhostTgn Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias! Tomaré esta referencia entonces. En mi caso son 30.000 por punto, y el jugador una media de 3-4 puntos de momento. Le pediré 90.000 + 150.000 por el favor de cesión.

4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.454
    En mi liga hicimos un año lo de las cesiones y nunca más. Se desvirtúa mucho el juego...el que no se "haya currado" el tener los once huecos que se coma un -4 o que se haya hecho con un jugador al menos de 150.000. Al final era un cachondeo y en todas las jornadas la gente pidiendo cesiones de otros jugadores. Le cedes un jugador a otro y tiene la suerte de que le marca un gol o le puntúa bien y sale beneficiado cuando no ha hecho las cosas bien durante la semana.

Comparte esta página