(CERRADA) Necesito 3 miembros ACTIVOS

Tema en 'LaLiga' comenzado por Luquitas!10, 5 de Julio de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luquitas!10

Luquitas!10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, tengo una comunidad que creé hace ya cinco o seis años (Comunio) con gente totalmente desconocidas y seguimos en pie, salvo tres que han caido (algunos por voluntad propia otros expulsados por inactividad) somos gente totalmente seria y aunque no nos conozcamos personalmente ya somos como una familia y me he registrado hoy en el foro expresamente para completarla con tres miembros mas para ser 10 de nuevo como siempre hemos o intentado ser.

Os cuento por encimilla las normas y pagos.

LIMITE DE JUGADORES: 20 (multa de un millon por jugador de mas el dia de jornada)
    LIMITE JUGADORES MADRID/BARÇA: 6 total (multa de un millon por jugador de mas el dia de jornada)
    PAGOS: 2 millones al 1º, 1 millon al 2º, 500.000 al 3º 250.000 jugador en el once ideal 500.000 MVP, 750.000 jugador en el once ideal rentable, 800.000 penultimo general (a partir de la 4ª jornada), 1.600.000 ultimo general (a partir de la 4ª jornada)

Empezamos con 30 millones y plantilla aleatoria.

Cualquier duda podeis consultarla por aqui. Los tres primeros que contesten seran los que entren. Comunidad totalmente seria.

Gracias, un saludo y perdonad por el tocho ;)

2. Luquitas!10

Luquitas!10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a los tres por respoder, no pensaba q iba a ser tan rapido jeje. Os he mandado un correo a cada uno con el enlace de la comunidad, si no os llega comentarlo por aqui, un saludo y gracias de nuevo, no os arrepentireis ;)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página