Ferxito_99
Miembro
ceballos si ceballos no?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta pregunta es en serio?ceballos si ceballos no?
Buen razonamiento. Yo soy más optimista con la subida de valor,A cuánto creen que subirá? Tardará en jugar, por lo que ahora habrá una fuerte subida hasta que juegue el Betis, entiendo que sin tener en cuenta el partido contra el Madrid… luego como tampoco jugará contra el Lille en Champions habrá una gran frenada en la subida… y luego se mantendrá e irá bajando un poco hasta que tenga minutos… y luego no sé si entrará al 11, porque lo veo más como negocio… hasta cuanto creen que subirá? Mañana juega contra el Madrid, no jugará y luego el día 8 contra el Lille… creo que habrán 5 días de subida fuerte y luego frenada. 250.000 por día de media me parece alto, unos 200.000 de media me parece más razonable, eso por 5 son 1.000.000 más, sería razonable 1.620.000€ para asegurar con mi teoría… pero por ese precio no me llevaré seguro… entonces quizás 2.000.000€ y arriesgar esos 400.000€ de diferencia por si juega algunos minutos en la siguiente jornada y sube de nuevo un poco?
Me gusta tu razonamiento, pero yo soy más optimista con la subida de valor. Subirá unos días a ritmo de +250.000, que es el tope del algoritmo para jugadores de ese valor, y luego a ritmo de +290.000. Tendrá minutos como muy pronto ante Getafe en casa. Para entonces su valor será 3.500.000. Luego en función de la puntuación que tenga, seguirá subiendo o se ralentizará algo. Si hace buenas puntuaciones ante Getafe y Depor, seguirá para arriba en el parón FIFA hasta los 6-7 kilos. Si no, se quedará rondando los 4 kilos aprox.A cuánto creen que subirá? Tardará en jugar, por lo que ahora habrá una fuerte subida hasta que juegue el Betis, entiendo que sin tener en cuenta el partido contra el Madrid… luego como tampoco jugará contra el Lille en Champions habrá una gran frenada en la subida… y luego se mantendrá e irá bajando un poco hasta que tenga minutos… y luego no sé si entrará al 11, porque lo veo más como negocio… hasta cuanto creen que subirá? Mañana juega contra el Madrid, no jugará y luego el día 8 contra el Lille… creo que habrán 5 días de subida fuerte y luego frenada. 250.000 por día de media me parece alto, unos 200.000 de media me parece más razonable, eso por 5 son 1.000.000 más, sería razonable 1.620.000€ para asegurar con mi teoría… pero por ese precio no me llevaré seguro… entonces quizás 2.000.000€ y arriesgar esos 400.000€ de diferencia por si juega algunos minutos en la siguiente jornada y sube de nuevo un poco?