Cazorla por imbula

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quecedo, 13 de Noviembre de 2018.

  1. Quecedo

    Quecedo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenos días, pues ahí está el dilema. Dije a Cazorla pero estoy viendo que no le dejan hueco en el equipo titular y hoy ha salido imbula que hace buenos números con el rayo. Haríais el cambio? O mantendríais a Cazorla? También tendría que echar números pero podría quedarme a los 2 vendiendo a Moyano.
    Devuelvo ayuda
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Calleja es un fantasma y hasta que no le echen a la **** calle ni el nivel del equipo mejorara ni jugaran los que deberian.
    Un tio que cambia de sistema 3 veces y aun asi sigue sin ganar ni jugar a nada deja muy a las claras que estas volviendo loco a los jugadores y ya no saben ni lo quieres sacar de ellos.
    Yo sinceramente alinearia a cazorla junto con trigueros y caseres haciendo un trivote. Es donde mas comodo se sentiria, con un menor desgaste fisico y mas explotaria sus cualidades tecnicas de asociacion. Y a gerard y pedraza los colocaria de falsos extremos y ekambi en punta. Pero como va a seguir haciendo lo que se le pone en la punta del nabo, hasta que no le echen no veras a cazorla de titular o quiza hasta el partido ultimatum y tenga que tirar de las vacas sagradas.
    Yo le tengo y lo fiche porque puede ser un "jugador sorpresa". Que no baja del 2 nunca y con partidos de 6 y 10 no valiendo ni 4 duros.
     
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Cazorla rota mucho y ahora la irrupcion de Samuel Chewukue le quitara mas minutos. Mejor Imbula que da muchos 6, no para de subir y eso que el Rayo esta mal, en el momento de que empiece a ganar, dara mas puntos todavia
     

Comparte esta página