Cazorla por Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MaarcosCast, 30 de Agosto de 2019.

  1. MaarcosCast

    MaarcosCast Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡Hola! Bueno, dilema final prejornada 3 y sale Aspas al mercado. El caso es que hoy me hice con Kroos y me quedaba un MC muy bueno y no pensaba tocarlo pero ha aparecido Aspas en mercado y claro...

    Tengo 3M + Me dan por Cazorla 12M voy con 15M a por Aspas y posiblemente sería mio.

    Mi equipo es: Aitor, Salisu, Nacho Vidal, Rosales (Pau Torres y Olaza), Kroos, Oscar Plano, Campaña, Cazorla, Odergaard (Rioja y Salva Sevilla) y Benzema (Gabriel Fernandez).

    Juego en Mixtas.

    Tambien ha salido Vaclik pero me parece demasiado caro para mi situacion economica.

    Podeis proponer cambio aparte del que yo propongo. ¡Gracias!
     
  2. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Pues poniendo que los 2 son de los mejores jugadores del año pasado y que sus respectivos equipos me parecen que han mejorado es difícil tomar una decisión, probablemente este año también se salgan los 2.
    Aspas quizás haga mas puntos pero creo que hay mas delanteros que hacen puntos decentes para sustituir a Aspas que mediocentros del nivel de Cazorla. Aparte Aspas esta bajando mucho precio y eso antes del parón no me gusta.
    Me quedaría a Santi

    Ayudame a elegir
    https://foro.biwenger.com/hilos/laguardia-o-victor-sanchez-o-zubeldia-o-antoñito.106670/
     
  3. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Yo tengo a Aspas en mixtas y por ahora es una gran decepción. Le metí 18 kilos y me quede tieso para el resto de las posiciones, ahora tengo un mojon de equipo y a Aspas que no me ha dado ni un solo 6, aún así con tu equipo igual lo haría ya que la delantera es muy justa y el resto me gusta bastante, hay muchos puntos ahí. confío en que Aspas empiece a puntuar bien pronto. Pero si te quedas con Santi también haces bien porque por menos dinero tienes delanteros fiables
     
  4. MaarcosCast

    MaarcosCast Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Totalmente, yo lo compre nada mas empezar por 19K y lo tuve que revender porque me hizo 2 punto y no tenia equipo.

    Tambien es importante decir que quedan por salir Borja Iglesias, Hazard, Griezmann, Gerard Moreno, y bastantes mas...

    De momento le he pujado, veremos a ver que hago durante el dia, a ver si alguien mas me echa una mano.

    Gracias!!
     
  5. Revol_es

    Revol_es Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo con tu equipo no me la jugaría a vender a Cazorla. Por los antecedentes de los dos, seguro hacen una gran temporada. Además tiran los penaltis y faltas. Pero teniendo ya a Cazorla y arriba a Benzema y Gabriel (que está dando buen resultado) yo me esperaría hasta que saliera otro delantero decente cuando ya hayas ahorrado y así no tener que vender a Cazorla.
     
  6. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Me clausuraron a Gabriel. Me arrepiento, ojalá Chupe banquillo por mi estabilidad emocional
     
    A Eterno Dani Jarque le gusta esto.

Comparte esta página