Juego con media as/sofascore. Tengo una deuda de 4.8M que pensaba saldar con James. Mi equipo es: Joel Robles 2.4 Pique 6.8 German sanchez 2.6 Jason 1.3 Cote 1.8 David garcia zubiria 1.9 Javi lopez 0.5 Jose antonio martinez 0.15 Andre zambo 3.2 James 5M (vendere para deuda de 4.8) Robert ibañez 1.4 Anuar 0.16 Messi 20.6 Benzema 16.5 Carlos fernandez 1.7 Mi idea era vender a james y fichar a victor sanchez que vale 0.8 vendiendo a javi lopez y anuar. Pero tambien han salido al mercado campaña 4.4, cucurella 6.2, cazorla 11.5 y hugo mallo 1.7 Cazorla me encanta, de hecho me vi obligado a venderlo cuando fiche a messi, pero veo complicado cuadrarlo para traerlo de vuelta. Cucurella podria cambiarlo por pique o por una combinacion de varios jugadores y campaña parecido. Veo las siguientes opciones: OPCION A: ficho a victor sanchez, vendo a javi lopez y anuar. OPCION B: ficho a campaña y victor sanchez. Vendo a david garcia, robert ibañez y cote o carlos fernandez OPCION C: ficho a cucurella y vendo a pique OPCION D: ficho a cucurella y victor sanchez, vendo a david garcia, cote, robert ibañez y carlos fernandez OPCION E: ficho a cazorla y vendo a pique, david garcia, robert ibañez y cote o carlos fernandez. Tendria que poner a anuar y jose antonio martinez de titulares y pueden ser dos 0s. OPCION F: la que se os ocurra
La D. Cucu es un 6 con patas, y a Piqué, yo le aguantaría. Cazorla es una máquina, pero creo que tendrías que destrozar demasiado tu equipo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/pedrosa-quintilla-o-domingos-duarte.110946/
Pues yo me quedaría también con la D. Son más prescindibles esos que Piqué, y la opción de Cazorla me mola, pero es cierto que te quedas en bragas, con un parón por delante, y sin muchas opciones de especular con nadie.
entre D y E... no lo sé la verdad. Es verdad que destrozas un poco el equipo, pero por Cazorla puede valer la ppena, se está saliendo el tío y tira los penaltis. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/germán-sánchez-rodrigo-ely-kiko-olivas-arbilla.110988/
Porque Quieres fichar a Víctor ??? Su puntuación da pena A mí no me convence la opción de vender a Cote, que tiene un precio ridículo, además puntúa bien (cuando está al 100%) y por cierto, actualmente su media en mixta, es pelin superior a Cucurella
Lo de victor pk me quedo sin medios titulares o que al menos puntuen y necesito fichar uno barato para poner, de parche hasta que pueda fichar otra cosa
Vendo a Piqué, ficho a Hugo Mallo (el celta tiene q ir hacia arriba si o si y sus puntuaciones mejorarán) y me quedo a James