Casting de medios/delanteros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Skel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Skel

Miembro conocido
Toca despidos porque se deben 10 kilos:

MEDIOS
  • Saúl / De Jong / Denis / Inui / Granero / Babá / Rubén Pérez
DELANTEROS
  • Rodrigo / Braithwaite / En-Nesyri / Soldado / Hernâni / Luis Rioja

(USAMOS SOFASCORE)
 
Última edición:
Saul
En Nesiry
Soldado

Si aguantas un poco creo que solo te va hacer falta vender a los dos primeros para conseguir 10 kilos
 
Saul
En Nesiry
Soldado

Si aguantas un poco creo que solo te va hacer falta vender a los dos primeros para conseguir 10 kilos

Venderías a Saúl? Si juega con Llorente al lado puede ser muy peligroso.
Soldado, dependiendo del nivel del Granada, puede marcar una cifra interesante de goles, aunque de momento solo Braithwaite y Rodrigo me parecen los más confiables.
 
Saul fuera, basicamente por la cronista.
Arriba lo tienes más dificil. Yo vendería a Soldado, no me fio un pelo ni de él ni del Granada, que lo normal que es que los delanteros le salgan mal. Luego dudo mucho, pero quizás como han dicho En-Nesyri por el tema precio. Rodrigo apostaría que se va a salir y Hernani creo que será una de las sorpresas. Si llegas a saldar la deuda vendiendo a Luis Roja pues vendelo en vez de a En-Nesyri, es que ahora mismo no me acuerdo de los precios
 
Vendería a Saul por la cronista y porque es el jugador por el que más dinero vas a sacar. Si no, tendrias que vender más jugadores todavía.

Esto es lo que yo haría. Quizás te sirva más que mi anterior respuesta.

Yo me quedaba con Denis, Inui, De Jong y Baba en el medio

Y en la delantera con Rodrigo, Braithwaite y Hernani (con luis Rioja también porque creo que va a subir bastante su VM)

Te daria para cubrir esos 10 kilos y fichar un medio top. Si prefieres a Saul , creo que vendiendo a granero, Ruben, soldado y En Nesiry llegas a los 10M
 
Es cierto que no he matizado que este año, cansados de los cronistas de turno, vamos a tirar por Sofascore.
A ver si así las puntuaciones son más apropiadas y no tan dependientes de cómo le apetezca al cronista de turno.

Hernâni, estoy con vosotros, tiene pintaza de momento.
 
Yo me quitaba a granero y ruben perez, saul creo que este año puede hacer buenas puntuaciones
De delante me quitaba a uno de los dos del lega ya que tendras al otro ( asi que yo venderia al mas caro )
Y me quitaba a soldado, creo que esta en fase prejubilacion y no me fio mucho del granada, creo que es carne de segunda.
 
Pues yo me quedaría arriba con :
Rodrigo
Luís Rioja
Braithwaite

De MC me quedaba con:

Saul
De jong
Denis
Granero
 
En-Nesyri se puede ir, Granero jugador de rotación, Ruben Perez hay muchos MC como él y más adelante puedes buscar otro, Baba ni idea de quien es pero creo que aparece como lesionado y es de un equipo recién ascendido y Braithwaite no me gusta mucho.
A Saúl dejalo que este año se la va a sacar y a Soldado con la subida de valor que lleva para especular vale, yo no lo vendería todavía. Los demás me gustan todos. A Luis Rioja no se te ocurra venderlo que puede ser importante en el Alaves y viene a sustituir a Jony.
 
Si jugáis con Sofascore yo de tu equipo veo intocables a de Jong, Denis, Saul y Rodrigo.
Para especular, o al menos aguantarlos al inicio, también me quedaría a Soldado, Luís Rioja, Inui y Braithwaite...
Ventas: Granero (1.7M), Babá (1,1M), Rubén Pérez (1.8M), En-Nesyri (3.8M), Hernani (1.3)... Total 9.7M
 
Yo venderia a granero,ruben perez,en nesyri,y si no te llega,tbien a inui que no se yo si acabara siendo titular.
 
Yo tb tengo despidos!!
- salva Sevilla
- bardhi
- lago junior
- Gerard moreno
Tengo de desprenderme de 2 uno en cada posición juego con picas!!
 
Toca despidos porque se deben 10 kilos:

MEDIOS
  • Saúl / De Jong / Denis / Inui / Granero / Babá / Rubén Pérez
DELANTEROS
  • Rodrigo / Braithwaite / En-Nesyri / Soldado / Hernâni / Luis Rioja

(USAMOS SOFASCORE)

Yo quitaba a granero (muy irregular) y Ruben Perez en medio
Y arriba limpiaba a Soldado y En-Nesyri

Ayuda porfa!! https://foro.biwenger.com/hilos/duda-de-medios.104268/
 
Atrás
Arriba