Casemiro sí o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David17, 23 de Agosto de 2017.

  1. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Hola a todos, cambiaríais a Casemiro por piatti + aleix alegría.por otro lado también tengo la opción de vender a Casemiro para ir a por Viera, lo haríais?
    Guaita
    David López, Luis Hernández,juankar,Jaume costa
    Alejo,piatti,douglas luiz,ganso
    Rodrigo aspas, Aleix alegría
    Muchas gracias, ayudo.
     
  2. Jonnova

    Jonnova Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo iría a por casemiro top aunque alguna vez
    rote algún partido.✌️
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Puff... Es muy complicado, si pretendes vender a esos dos, mejor que repartas el dinero para fichar a 2-3 medios, tu medio del campo es muy flojo, Douglas no se sabe si jugará, Alejo es suplente y Ganso depende de como se levante Berizzo. Ayer Ganso no jugó en Champions, asique puede que sea titular en liga pero... No te fíes de el.
     
  4. Romanito473

    Romanito473 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Es cierto que Casemiro va a puntuar muy bien este año (al menos ese es mi pronóstico), pero cierto es que tienes un medio campo algo flojo. Yo optaría por quedarme a los dos, ya que Piatti puntuó bastante bien el año pasado y no debemos olvidar que Alex alegría es el principal delantero titular de su equipo
     
    A David17 le gusta esto.
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Puf que lío muchas gracias, también podía vender mañana a Casemiro que ha subido medio kilo y tirarme a por Viera que salió hoy y vale casi lo mismo ( con cualquiera de los dos, me tocaría vender a piatti ( miedo por las lesiones) y Aleix alegría ( q no me fío mucho), gracias de nuevo
     
  6. Romanito473

    Romanito473 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Como último consejo te diría que no tiraras a por un medio centro tan caro, porque con 10 kilos puedes conseguir dos medios que rindan muy parecidos a Casemiro o Viera.
    Como ejemplo te propongo los medios del Leganés (que el año pasado rindieron muy bien) Gabriel Pires, Rubén Pérez o Szymanowski. Si escarbas un poco hay algunos parecidos.

    Espero haberte servido de ayuda.
     
    A David17 le gusta esto.
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Gracias Romanito, al final me quedaré como estoy a la espera de un medio centro de 4 kilos para cambiarle por Aleix alegría
     
    A Romanito473 le gusta esto.
  8. Pcrouch

    Pcrouch Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    6
  9. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Pidiendo disculpas a los seguidores de Case, es un dispararate que valga 10k un mc defensivo , si es cierto que lleva 2o 3 partidos en racha, pero uffff, adwmas juega muy al limite y las amarillas apareceran mas la temidas rotaciones.Dejalo que suba hasta su maximo y vendelo.
    Suerte.
     
  10. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Tienes razón pero..., el mercado es así mañana veré la oferta de la máquina y decidiré. Muchas gracias a todos
     
  11. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Compararon a Viera así que venderé de nuevo a Casemiro que me ofrece computer 600.000 más. Mucha pasta para alguien que recibe muchas tarjetas y además puede rotar, daré oportunidad a piatti.
    Muchísimas gracias a todos
     

Comparte esta página