Si tuvierais que fichar a 1 con cuál es quedáis ?? Veis este año a Valverde titular indiscutible o saldrá para dar descanso ??
Te diría Casemiro pero si empieza a rotar como ayer creo que apostaría por Valverde que o juega en el MC o en banda.
Valverde tiene la ventaja de jugar de extremo o de interior, cosa q los demás medios del Madrid no tienen, t diría q puede ser uno de los fijos todo el año en cualquiera de esos dos puestos, pero otros años he tenido a Casemiro y funciona bien tmbien De 30 partidos no van a bajar ninguno de los dos, ya está en los goles o asistencias q den, eso decantará la balanza
Valverde de lejos. Casemiro el año pasado no hizo buena campaña y ahora viene el “humo” del ManU, que hoy ya ha hecho de bajar su valor 100.000 y no es porque el otro día no fue titular. Valverde en banda y de interior va a tener un buen año
El pajarito será el tercer goleador del Madrid solo por detrás de los dos que todo el mundo sabe, guardad el comentario.
Aposté por Casemiro viendo que era pieza fundamental para Carletto, y al día siguiente salió la noticia del ManU, y bajar su precio. Lo peor de todo es que he perdido la oportunidad de fichar a Valverde, y por lo menos he recuperado el mismo dinero que fiche a Casemiro. Yo también estoy casi seguro que saldrá.
Esto es así, si nos saldrían todas más apuestas bien sería aburrido de cojones. A por la siguiente ^^
Valverde titular? Dudo mucho que Carleto deje solo a Tchouaméni...apostará por Valverde definitivamente? 4-4-2?
Confirmado por Carletto en rueda de prensa. Solo falta acuerdo economico, que es lo unico que podría hacer (si no se llega a un acuerdo) que Casemiro se quedase. Yo lo veo fuera al 95%, pero no lo venderé aún y esperaré a que se confirme todo. Lo cual creo que no debería pasar de hoy.