Casemiro o jordan

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fortunafc, 25 de Noviembre de 2019.

  1. Fortunafc

    Fortunafc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Tengo una deuda y me tengo que deshacer de uno de los dos, casemiro o la otra opción es Jordan + salisu+rackitic que lo tengo por si ficha por el atleti, o algun jugador más para llegar a los 12kilos de deuda
    Que opináis?
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    A Casemiro ni se te ocurra venderlo. Jordán fuera claramente y algo más que puedas vender
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Fortunafc

    Fortunafc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Otra opción que estoy barajando es vender a portu, le Normand y brasanac, con esto salgo del negativo, lo malo es que pierdo a portu y cambio a un 3 5 2,
    Gracias
     
  5. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Casemiro casi no marca goles. Y ahora brillan otros jugadores madrid. 12 kilos es mucha pasta para un jugador así. Si juegas a picas, yo lo voy a vender. Apuesto a que se hundirá en precio. Quinta amarilla al caer. Rotaciones o lesiones cerca. Y acabo de fichar a Jordan.
     
  6. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
  7. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Bueno, bueno, no tan rápido. La quinta amarilla le llega a todo el mundo, si vas a vender a cada jugador que esté un partido fuera por quinta amarilla vas listo... y la lesión está por ver, adivino no somos ninguno. Lo que sí es cierto es que si juegas por picas, quizás el precio sea demasiado. En otro sistema da igual que valga 12 kilos, yo juego en puntuación mixta y no lo suelto a no ser que sea por fichar a Messi o algo así.
     
  8. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Añado, mis motivos de realizar el cambio ha sido porque he incorporado a Suarez. Venderé a Casemiro y Varane. Y ficho a Jordan y Suarez. Yo juego a picas. Y 12 kilos por alguien tiene que aportar goles o 2-3 picas. Cuando lo fiche por 6 kilos puntuaba siempre 2 picas y metió un gol. Ahora lleva varias veces 1 pica. Y creo que su valor está en maximos. Antes subía mínimo 80.000 y ahora sube 20.000. Está muy alto. Adivino no soy. Pero lo que está claro que quien juega todos los partidos le llegan lesiones.
     

Comparte esta página