Casemiro ,Kross o Modric?

Bitas

Nuevo miembro
Buenas tengo una duda tengo a los 3 en mi once pero estoy pendiente de vender a uno para fichar un delantero top al unico que le perderia dinero es a casemiro.
Cual me recomendais vender?
Puntuo com sofascore

Última edición:
Yo al que me quedaba seguro es a Casemiro, es un seguro y no suele lesionarse, aunque lo malo q juega con Brasil

Yo tengo a modric y me estoy planteando su venta pero por como esta el madrid en general y por apostar por otros tops que no sean del
Madrid pero viendo tu tesitura en la que los 3 son del madrid el ultimo del que me desharía sería modric, es el que mas puntos hará a largo medio plazo en mi
Opinion

Por lo memos ahora no podes decir que esta cansado, ya que no va con brasil por infeccion dental, tiene hasta el dia 26 pa descansar y ya lo jugara todo y a un gran nivel

Este chico no levanta cabeza.. ahora infección dental, he leído que tendrá días para descansar pero una infección de estas te deja seco 4/5 días.. y el precio sigue bajando sin parar, yo me planteo venderlo seriamente, ha salido Íñigo Martínez en mi liga y si lo fichó tendrá que volar

Casemiro es Casemiro y volverá haciendo los doscientos y pico puntos por temporada. La infección dental puede ser una excusa para no ir.

Atrás