Casado, De Jong, o Gavi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SergioSR, 18 de Septiembre de 2024.

1. SergioSR

SergioSR Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Liga con puntuaciones en sofascore.

Tengo a Casado de inicio, y ha sido una buena inversión, pese a tener momentos de tentación de venderlo. Pero ahora aparecen en el mercado, De Jong, y Gavi. Tendría que vender a Casado, si me hiciera con alguno de los dos lesionados...
    ¿Pujaríais por alguno de los dos lesionados, sabiendo que tendría que vender a Casado antes del viernes para asumir el fichaje?

2. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Ahora mismo no, desde luego, va a jugar mucho y hay que aprovechar la subida debido al último buen partido que hizo.

Ya habrá tiempo de ver como vuelve Gavi y de ficharlo, de todos modos estamos en el principio, si lo ficha otro de tu liga tendrá dinero parado y tu a un tío jugando y del gusto del cronista y con muchísimos jugadores libres que fichar todavía. Quédate con el que está sano y jugando, esa es mi recomendación.

A SergioSR le gusta esto.
  3. Tony el gitano

Tony el gitano Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    65
    Yo tengo a Gavi, tengo el dinero parado, sí, pero está subiendo. De momento lo sustituyó con parches, ya queda menos de un mes para que vuelva. Tal y como está el Barcelona, la incorporación de Gavi puede ser muy dulce, además no tengo a ningún jugador del Barcelona y mis rivales se están repartiendo todos esos puntos. Gavi es mi esperanza. Mientras tanto, va subiendo de valor y lo fiché por VM hace dos semanas.

Comparte esta página